Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¿Cortan la mala racha? El Leeds de Bielsa recibe al Arsenal este domingo

Leeds United y Arsenal se miden por la novena fecha de la Premier League este domingo en Elland Road.

Arsenal
Leeds Arsenal

El Leeds de Bielsa tiene una prueba de fuego este domingo 22 de noviembre en la Premier League. El equipo recién ascendido del Championship viene de caer en 2 encuentros consecutivos por primera ocasión esta temporada, y ahora recibirán al Arsenal. El ‘Loco’ buscará sacar puntos del partido en Elland Road contra los londinenses.

Mal momento para Bielsa

El regreso del Leeds a la Premier League ha sido positivo. El club ha sabido hacer frente a equipos como el Manchester City y Aston Villa. No obstante. el plantel no tuvo buenas presentaciones previo al parón internacional. El equipo del ‘Loco’ Bielsa recibió 8 goles en solo 2 encuentro, perdiendo 1-4 ante el Leicester City FC y 4-1 frente al Crystal Palace.

Ahora tendrán un duro reto ante el Arsenal de Mikel Arteta. Los recién ascendidos no habían caído en 2 partidos consecutivos, y deben evitar a toda costa que se sume un tercero. Para suerte de los locales, los ‘Gunners’ no están teniendo un buen inicio de temporada, y solo los aventajan por un par de puntos en la tabla con 8 jornadas jugadas.

¿Reaccionará el Arsenal?

El mal momento deportivo del Arsenal está acompañado de una serie de escándalos internos. El club lleva 4 partidos ganados y 4 perdidos en esta Premier League, y ocupa la plaza número 13 de la clasificación. A esto se le suma el escándalo de Mesut Özil y situaciones como el episodio entre Dani Ceballos y David Luiz, mostrando claras grietas internas.

El club del Emirates se ve en la necesidad de dar un golpe de autoridad frente a los escándalos que han surgido en el entorno de la entidad. Arteta necesita una victoria frente al Leeds para reponerse de la goleada sufrida en la pasada jornada ante Aston Villa, y así recortar distancias con los puestos de clasificación a torneos europeos.