Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Fin de las polémicas! James Rodríguez vuelve al camino de las victorias con el Everton

James Rodríguez pasó la página tras el escándalo de Colombia y ayudó al Everton a romper la mala racha.

James Rodríguez
James Rodríguez

El entorno de James Rodríguez ha estado sumamente agitado en los últimos días. Luego del escándalo que se desató en torno al volante por las presuntas internas en la Selección de Colombia, el jugador ha vuelto al Everton. El equipo de la ciudad de Liverpool ha retomado el rumbo del triunfo este domingo con su victoria ante el Fulham.

James Rodríguez

La información filtrada por la prensa colombiana durante el parón internacional señalaba a James Rodríguez como principal implicado en el quiebre del vestuario de la Selección de Colombia. El cuadro cafetero se comió 9 goles en 2 partidos en la última doble fecha de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, y esto detonó el caos en el camerín.

Las fuentes locales indican que el jugador del Everton incluso llegó a las manos con Jefferson Lerma y Davinson Sánchez. No obstante, el jugador emitió un descargo negando toda esta información. Se temía que tanto el cucuteño como Yerry Mina se vieran afectados en su regreso a la Premier League, pero no fue así. De hecho, los de Carlo Ancelotti pusieron fin a su mala racha.

Fulham-Everton

El Everton no estaba viviendo su mejor momento antes del parón internacional. Luego de un inicio de temporada impresionante, los del Goodison Park entraron en una terrible mala racha. Estos no ganaban desde el pasado 3 de octubre, en el partido ante Brighton. Luego de eso, empataron con Liverpool y cayeron ante Southampton, Newcastle y Manchester United.

Los de Ancelotti se impusieron 2-3 ante Fulham este domingo en Craven Cottage, para poner fin a una racha de casi 2 meses sin conocer la victoria. Los goles del equipo visitante fueron marcados por Dominic Calvert-Lewin (2) y Abdoulaye Doucouré. James Rodríguez fue titular en la victoria a domicilio, y disputó 74 minutos de juego.