Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Harto! Giroud dio un contundente mensaje sobre su futuro

Oliver Gioud se cansa de su situación en el Chelsea, y dio una contundente declaración sobre su futuro.

Giroud
Giroud

La situación de Giroud en el Chelsea es crítica. El jugador no está siendo considerado por Lampard, y cada vez tiene menos protagonismo. Ya con 34 años, el francés considera que aún tiene algo para dar sobre el césped, y no está para nada conforme con su actualidad en Stamford Bridge. El delantero concedió una entrevista con Telefoot en la que advierte que aguarda al mercado para tomar decisiones.

Oliver Giroud apenas ha visto 34 minutos de juego (distribuidos en 4 partidos) en la presente temporada de la Premier League. Esta situación es preocupante para el artillero, no solo porque vive sus últimos años al máximo nivel, sino porque apunta a la Eurocopa. De seguir falto de ritmo, será complicado que entre en las consideraciones de Deschamps.

Giroud se plantea su salida

«Mi situación es preocupante. Pensaba que tenía todavía un rol importante en el Chelsea, pero mi tiempo de juego se ha reducido bastante. Va a tener que cambiar esto o tomaré una decisión en enero. Estoy preocupado por mi. Espero que esta sea buena, como siempre he hecho», fueron las palabras del futbolista del plantel londinense.

El atacante francés resaltó que se siente en buena condición física para tener mayor peso en el plantel. «Me gustaría que las cosas fueran más sencillas, pero estamos hechos para combatir las adversidades. Y como suele decir mi amigo Koscielny, donde mejor estoy es cuando estoy a la espalda de la pared. Aunque algunos hablen mucho de mi edad, yo me siento bien físicamente para seguir jugando».

Mercado invernal

Dentro de su compleja situación, parece ser que el contrato de Giroud juega a su favor. El delantero finaliza su vínculo al acabar la campaña, y está claro que, bajo su situación actual, no renovará. Por esto la salida del club en el mercado invernal sería una solución positiva para todos. El futbolista podrá buscar minutos en otro equipo, y el Chelsea sacará algo de dinero del traspaso.