Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Polémica: Darnell Fisher y el gesto que escandaliza al Championship de Inglaterra

Jugador de Preston desata la polémica en el Championship por tomar de los genitales a un rival.

Championship
Darnell Fisher

Preston North End y Sheffield Wednesday se midieron este sábado 22 de noviembre por el Championship inglés en Deepdale. Parecía una jornada normal en el fútbol de Segunda División de Inglaterra, pero un gesto del defensor local, Darnell Fisher ha desatado un escándalo. El jugador tomó a Callum Paterson de sus partes íntimas.

Fecha 12 en el Championship

El Championship inglés celebraba este sábado su jornada 12. Preston North End recibió al Sheffield Wednesday, que lucha por salir del fondo de la tabla de la segunda categoría. Los locales lograron hacerse con la victoria por la mínima diferencia con un tanto de Tom Barkhuizen. Estos continúan con su marcha en la mitad de la tabla.

Polémica

Es normal que los jugadores tengan roces y empujones al momento de marcarse en una situación de peligro. Sin embargo, la tecnología ha ayudado a captar ciertas situaciones irregulares que ocurren sobre el césped, y este fue el caso. El marcador de Preston, Darnell Fisher ha estado en tendencias en las redes por tomar de los genitales a un rival.

Todo ocurrió en el segundo tiempo, cuando Sheffield Wednesday preparaba una jugada a balón detenido. Fue en ese momento que las cámaras de televisión captaron al zaguero, Fisher tomar las partes íntimas de Callum Paterson. Esto no fue un roce accidental, ya que las tomas muestran cómo lo hizo en un par de ocasiones en cuestión de pocos segundos.

¿Habrá sanciones?

El incidente en el Championship ha sido tema de conversación en Inglaterra, y ha plagado las redes sociales. La prensa británica ha señalado la posibilidad de que la Football Association (FA) abra una investigación sobre lo ocurrido este sábado en Deepdale. Se espera que las autoridades del fútbol inglés tomen una decisión sobre la posible conducta antideportiva.