Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

«¿Qué qué?»: la divertida reacción de Bielsa ante una traducción que no entendió

El argentino habló en la entrevista post partido frente a Arsenal por la fecha 9 de la Premier League.

Bielsa

Marcelo Bielsa tuvo un domingo movido en Elland Road. Leeds United no pudo imponer su superioridad en el juego a través de los goles y empató 0-0 con Arsenal por la fecha 9 de la Premier League. Pero, además, ‘el loco’ tuvo sus inconvenientes en la entrevista post partido, el entrenador argentino pasó por una pequeña confusión ante una traducción que no entendió.

Luego del empate frente al equipo de Mikel Arteta, el entrenador de Leeds United realizó la entrevista a Sky Sports dentro del campo de juego, donde dio sus sensaciones del encuentro. Sin embargo, cuando el periodista le preguntó sobre el poder ofensivo de su equipo, el traductor de Bielsa, Miguel Clavero, no supo explicarse bien ante el DT, generando la confusión del argentino.

«Hablamos antes del partido del peligro que causa Leeds, que tanto, que estuvo en muestra todo el peligro…», comentó Clavero tratando de explicarle la pregunta al DT. «¿Qué qué?», fue la reacción del ‘loco’ ante la confusión. «Que hablamos antes del partido de todo el peligro que causa Leeds, y que en este partido estuvo en muestra todo el peligro que creamos», terminó explicando el español.

«Erramos muchos goles, llegamos de diferentes maneras y creo que hubo tres remates en los palos. La puntería no fue la necesaria», contestó Marcelo Bielsa con respecto a la falta de efectividad del Leeds. «El resultado podría haber sido favorable a nosotros. La actuación fue satisfactoria», añadió el argentino.

Los próximo del Leeds

Luego de sumar un punto frente a Arsenal, el conjunto de Yorkshire se prepara para una dura parada en Liverpool. Los dirigidos por Marcelo Bielsa visitarán a Everton por la fecha 10 de la Premier League. Luego de tres encuentros sin ganar, el equipo ‘Blanco’ enfrentarán a los dirigidos por Carlo Acelotti que busca meterse en la zona de clasificación a la Champions.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados