Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Horarios y alineaciones! Everton vs Leeds, el partidazo de la Premier League

Ancelotti vs Leeds, uno de los elementos más llamativos de la jornada.

Leeds.

Con James Rodríguez a la cabeza, el equipo de Marcelo Bielsa visita al Everton a las 17:30 (Hora local), 14: 30 hrs (Argentina, Chile, Uruguay), 12:30 (Colombia, Perú). Un duelo que llega con varios condimentos, por un lado los homenajes a Diego Armando Maradona y el enfrentamiento entre dos de los técnicos más importantes de la competencia. Everton vs Leeds, un duelo que promete emociones y mucha intensidad.

Estos serían los equipos con los que formarían Ancelotti y Marcelo Bielsa en uno de los duelos de la jornada de Premier League. Everton: Pickford; Godfrey, Mina, Keane; Iwobi, Allan, Doucoure, Kenny; Rodriguez, Calvert-Lewin y Richarlison. Leeds: Meslier; Ayling, Koch, Cooper, Alioski; Raphinha, Dallas, Phillips, Klich, Harrison; y Bamford.

El defensa internacional francés del Everton Lucas Digne, lesionado en un tobillo, será operado el lunes y podría perderse entre dos y tres meses de competición, anunció este viernes su técnico Carlo Ancelotti. Digne, de 27 años, llegó al Everton en 2018 y ha sido 35 veces internacional con Francia. Se lesionó en un tobillo esta semana.

«Es una gran pérdida porque actualmente es uno de los mejores defensas laterales izquierdos de Europa, pero tenemos que afrontarlo», señaló Ancelotti. «Pienso que podremos adaptarnos a su ausencia, que será de dos a tres meses», añadió el antiguo técnico del PSG. El técnico italiano reconoció la importancia de este partido de cara a los retos de la temporada.

El Everton, cuyo otro lateral izquierdo es el poco experimentado Niels Nkounkou, podría utilizar a uno de sus centrales. Sexto del campeonato inglés a cuatro puntos del líder Tottenham, recibe al Leeds el sábado. En Colombia esperan con ansias ver el brillo de James Rodríguez ante el equipo de Bielsa.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados