Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Puntos repartidos! Liverpool empata en su visita a Brighton con el VAR de protagonista

La Liverpool se le escaparon 2 puntos sobre la hora en la visita al Brighton.

Liverpool
Liverpool

El Liverpool tuvo un partido complicado en su visita al Brighton este 28 de noviembre por la Fecha 10 de la Premier League. El equipo de Jürgen Klopp ha sufrido un revés en su carrera por el segundo título consecutivo, y en un partido en el que el VAR fue protagonista. Con 2 penales cobrados y un tanto anulado, el partido cerró con igualdad a un gol.

El partido inició con varias oportunidades para el Liverpool, que no fueron aprovechadas por los vigentes campeones de la Premier League. El primer aviso para Jürgen Klopp fue a los 20 minutos de partido. El juvenil, Neco Williams cometió una falta contra Aaron Connolly, que le dio el penal a los locales. Sin embargo, Neal Maupay lo envió afuera.

El VAR jugó en contra del Liverpool

Fue sobre el minuto 33 que el Liverpool tendría la suya. Mohamed Salah le ganó la espalda a los defensores luego de un pase a profundidad, y definió con maestría en el mano a mano con el portero. Sin embargo, la alegría duró unos pocos segundos, ya que la jugada fue a revisión en la sala de VAR. Los árbitros constataron que el egipcio estaba ligeramente adelantado.

El gol de los ‘Reds’ tardó en llegar. Fue al minuto 59 que finalmente el equipo de Klopp logró romper con la paridad inicial del marcador. Diogo Jota fue quien definió el primer tanto del partido, luego de una asombrosa conexión con Mohamed Salah. El jugador aprovechó la pared con su compañero para filtrarse al área y convertir el primero.

Empate sobre la hora

Todo apuntaba a que el Liverpool se llevaría los 3 puntos del partido, pero el VAR volvió a ser protagonista. La herramienta arbitral captó una plancha de Andrew Robertson sobre Danny Welbeck sobre el tiempo agregado. Pascal Groß fue el encargado de convertir desde los 12 pasos, para poner el gol que sentenció el marcador con igualdad 1-1.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados