Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Oficial: Raúl Jiménez fue operado por fractura de cráneo

Wolverhampton confirmó la operación de Raúl Jiménez tras el fuerte cabezazo con David Luiz.

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez

El partido entre Arsenal y Wolverhampton de este domingo en la Premier League dejó una escena de horror. David Luiz y Raúl Jiménez chocaron cabezas en la disputa de un balón aéreo, y el mexicano se llevó la peor parte. Este quedó totalmente desplomado en el suelo, y fue retirado en camilla tras el fuerte golpe en la cabeza. Ahora, los Wolves han emitido el parte médico oficial del atacante.

Raúl Jiménes a urgencias tras el cabezazo

Las alarmas se dispararon en el partido entre Arsenal y Wolverhampton tras el escalofriante choque de cabezas entre David Luiz y Raúl Jiménez. Si bien el brasileño tuvo un intenso sangrado tras el golpe, las preocupaciones estuvieron sobre el delantero visitante. Este fue atendido durante un largo período de tiempo sobre el césped, fue inmovilizado y trasladado inmediatamente al hospital.

Este lunes 30 de noviembre, los Wolves emitieron el parte médico oficial de Raúl Jiménez. El club inglés ha confirmado que el jugador sufrió una fractura de cráneo, y que fue operado con éxito en un hospital de la ciudad de Londres la misma noche de este domingo. El equipo ha enviado un mensaje de calma a los fanáticos, asegurando que el futbolista está bien.

Parte médico

«Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres. Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación» dice el parte médico publicado por el Wolverhampton horas atrás.

Así mismo, los británicos agradecieron al cuerpo médico del Arsenal por su atención en la delicada situación que se presentó en el partido. Estos pidieron privacidad para el futbolista en su tiempo de recuperación, del cual no se brindaron mayores detalles. «El club cree ahora que Raúl y su familia se merecen un periodo de privacidad antes de que se dé alguna noticia más sobre él».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados