Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Atentos! El Manchester United está interesado en ‘el nuevo Messi’

Según el prestigioso medio británico, Mirror, el Manchester United vendría a la carga por ‘el nuevo Messi’.

Manchester United

Así como marca la información del prestigioso medio inglés, Mirror, tanto el Manchester United como el Manchester City de la Premier League apuntarán sus cañones en el próximo mercado para incorporar a una joya del fútbol argentino, la cual denominan como ‘el nuevo Messi’. Dicho jugador es el volante ofensivo de Vélez Sarsfield, Thiago Almada, de tan solo 19 años.  Los ‘Diablos Rojos’ correrían con cierta ventaja para realizar la primera oferta por el futbolista ya asentado en primera división.

El Manchester United, en las últimas campañas ha desembolsado gran cantidad de dinero, como por ejemplo por McGuire o Van de Beek. En esta ocasión los ingleses se encuentran interesados por distintos jugadores, entre ellos Camavinga, Amad Diallo y un joven argentino que viene teniendo mucha proyección, Thiago Almada, apodado ‘el nuevo Messi’.  Sobre la joya de Vélez los de Manchester apuestan por repetir la fórmula de jugadores que triunfan en sus ligas y se adaptan rápidamente al fútbol europeo.

Según sostiene el medio inglés Mirror, el United estaría en disputa con el City, ya que los vecinos intentaron fichar al argentino el año pasado pero no pudieron acordar un precio. Además, dicho medio precisó que la cifra pretendida rondaría los 15 millones de euros. Mirror también agregó el dato interesante de que Thiago Almada proviene del mismo barrio (Fuerte Apache) que el  ex jugador del City y el United, Carlos Tévez. Otro que ya se interesó en Almada fue el Barcelona de España.

El arranque de la temporada para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer viene siendo un tanto irregular, pero vienen levantando. Tras un comienzo dubitativo en la Premier League, ahora se encuentran en la cuarta posición con 19 puntos, a tres del líder, Chelsea. Esta mejoría se debe al último triunfo de hoy ante el West Ham como visitante por 3-1.

A pesar de esto, vienen de perder ante el PSG en la Champions League por 1-3 como locales, pero se mantienen con chances de avanzar ya que están en igualdad de condiciones con el PSG y el Leipzig, todos con 9 unidades a falta de una fecha, en la que tendrá la presión de derrotar al Basaksehir, ya eliminado.

Quedará por ver si la acción se dará para el mercado invernal (en Europa transcurre en enero) o para el veraniego (de julio a septiembre). Corre con más fuerza la versión de que los ingleses ya ofertarán en el mes de enero. El futbolista argentino ya es una realidad en su equipo, lleva casi 50 partidos y 13 goles convertidos. En varias ocasiones se encarga de los penales y es considerado como una de las joyas más importantes del fútbol argentino.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados