Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Golazo! Marcus Rashford cerró el triunfo de Manchester United que se acercan a la cima de la Premier League

Los ‘Diablos Rojos’ ganaron 3-1 frente a West Ham y se meten en zona de Champions.

Manchester United

Manchester United consiguió un gran triunfo frente a West Ham y se mete en la pelea por la Premier League. El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjær superó un duro encuentro frente a los ‘hammers’ y se suma a la zona alta del torneo. En este sentido, el encuentro se terminó con un golazo de Marcus Rashford que liquidó el partido de contraataque.

El encuentro fue parejo a pesar de que los ‘diablos rojos’ tuvieron el manejo de la pelota gran parte del encuentro. Las chances de gol ocurrieron en ambos arcos y en grandes cantidades ya que los dos equipos querían sumarse a la pelea por la Premier League. En este contexto, los primeros en golpear fueron los locales con un tanto de Tomas Soucek a los 38 minutos de la primera parte.

El segundo tiempo el conjunto visitante despertó y salieron a buscar con intensidad el partido. Así, el gol del empate para Manchester United llegó a los 20 minutos del complemento con un golazo de Paul Pogba. Tres minutos más tarde, Mason Greenwood sacó un zurdazo de volea para dar vuelta la historia y poner el 2-1 para el United.

Finalmente, a 12 minutos del final del encuentro llegaría el gol que sentenciaría el encuentro. En un contraataque a toda velocidad, Juan Mata pone un pase de primera para Marcus Rashford desde atrás de mitad de cancha para que el atacante quede mano a mano con Lukasz Fabianski y ponga el 3-1 definitivo.

Cómo quedó el United en la tabla

Con su triunfo frente a West Ham, Manchester United se acomoda en la parte de arriba de la tabla de la Premier League. Con este resultado, los ‘Diablos Rojos’ se colocan en el cuarto lugar de la tabla con 19 puntos. De esta manera, quedan a tan solo 2 unidades de la cima del torneo, mientras esperan que jueguen Tottenham y Liverpool.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados