Chelsea ganó un durísimo partido frente a Leeds United por la fecha 11 de la Premier League. El equipo dirigido por Frank Lampard sumó tres puntos para meter presión en la parte alta de la tabla de posiciones y se sube momentáneamente a lo más alto de la Premier. Sin embargo, las redes sociales no dejaron pasar el insólito gol errado por Timo Werner que pudo haberle costado caro al equipo.
El encuentro terminó 3-1 en favor de los ‘Blues’, pero el partido comenzó desfavorable para los locales en Stamford Bridge. Los dirigidos por Marcelo Bielsa se pusieron rápidamente arriba en el marcador con un golazo de Bamford eludiendo al arquero. Así, a los 4 minutos Leeds se puso en ventaja muy temprano.
Sin embargo, cinco minutos después ocurriría un hecho insólito que, para suerte de Werner, no evitó el triunfo de los locales. A los 9 minutos de juego, Chelsea tiene un tiro de esquina a favor que cae en poder del atacante alemán. El delantero solamente tenía que empujarla adentro del arco libre, pero, primero, le rebotó hacia adelante, y luego quiso definir en el rebote, pero tapó Illan Meslier.
El partido
Pese a que el encuentro fue equilibrado en algunos tramos del primer tiempo y el segundo, Chelsea no pasó por muchos sobresaltos después del gol. De hecho, el equipo de Frank Lampard generó muchas más situaciones de gol claras y mereció llevarse el triunfo. Mientras tanto, Leeds United tuvo muchas dificultades para desarrollar su juego de mitad de cancha para adelante.
La Tabla
Con el triunfo de los ‘Blues’, el equipo de Frank Lampard se sube parcialmente a la cima de la Premier League. Chelsea alcanza los 22 puntos en el campeonato, superando momentáneamente a Tottenham y Liverpool que jugarán mañana frente a Arsenal y Wolverhampton respectivamente. Mientras tanto, Leeds United se estanca en la mitad de la tabla con 14 unidades.
