Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Los mira desde arriba: el Chelsea derrota al Leeds United y es puntero de la Premier League

El Chelsea derrotó al Leeds United de Marcelo Bielsa por 3-1 y trepa a la cima de la Premier League.

La reciente victoria del Chelsea ante el Leeds United por 3-1 los pone en la cima de la Premier League a los dirigidos por Frank Lampard. Los azules arremetieron en el liderato de la Premier tras remontarle al Leeds de Marcelo Bielsa, quienes no pudieron contener el empuje de los de Londres y acomodar su pasar en la liga inglesa. Los goles fueron convertidos por Patrick Bamford (4′), Oliver Giroud (27′), Kurt Zouma (61′) y Christian Pulisic (93′).

El Leeds, que en la anterior jornada enderezó su situación tras ganar en el campo del Everton, no pudo esta vez en Stamford Bridge asentar la mejoría a pesar de que su buen arranque y el acierto inicial le pusieron en ventaja. Los dirigidos por Bielsa comenzaron ganando tras un gran pase de Kalvin Phillips al espacio que aprovechó perfectamente Patrick Bambord, en un mano a mano con el arquero senegalés Edouard Mendy.

Por su parte, el Chelsea, que goleó al Sevilla el pasado miércoles, no logró equilibrar la situación hasta la media hora. Oliver Giroud prolongó su racha goleadora, tras su póker en la Champions frente al Sevilla, hoy volvió a marcar contra el Leeds. Su gol se consumó a la red tras un buen pase de Reece James desde la derecha. El delantero francés está en un momento goleador muy bueno, tras lo que fue su ‘sequía’ en el mundial de Rusia 2018.

Finalmente el Chelsea lo dio vuelta en el 61’, tras un córner lanzado por Mason Mount que remató de cabeza Kurt Zouma para poner el 2-1. En el tiempo añadido, el norteamericano Cristian Pulisic redondeó el éxito del Chelsea, que se aventaja en un punto al Tottenham y al Liverpool que completarán el domingo la undécima jornada. En la próxima jornada los de Lampard visitarán al Everton, mientras que los de Bielsa recibirán al West Ham.

Los mira desde arriba

Al finalizar la jornada del día sábado, los dirigidos por Frank Lampard se encuentran punteros con 22 unidades en 11 partidos jugados. Detrás están el Tottenham y el Liverpool con 21 puntos pero aún deben su jornada, ya que mañana se enfrentarán con el Arsenal FC y el Wolverhampton respectivamente. El otro equipo que está en puestos de Champions es el Manchester United con 19 unidades, mientras que el Manchester City y el Leicester están en puestos de Europa League con 18 puntos (todos aún deben su jornada 11).

Alineaciones

El Chelsea formó con Edouard Mendy; Reece James, Kurt Zouma, Thiago Silva, Ben Chilwell; Kai Havertz, N’Golo Kanté, Mason Mount; Hakim Ziyech (Christian Pulisic), Olivier Giroud y Timo Werner. Por su parte, el Leeds United dispuso a Illan Meslier; Luke Ayling, Robin Koch (Diego Llorente), Liam Cooper, Ezgjan Alioski; Raphinha, Stuart Dallas, Kalvin Phillips, Jack Harrison; Mateusz Klich y Patrick Bamford.


El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados