Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

El destino de Nahitan Nandez estaría en la Premier League tras el continuo interés del Leeds y el West Ham

Tanto Leeds United como West Ham de la Premier League se encuentran interesados en el uruguayo del Cagliari, Nahitan Nandez.

Premier League

Los continuos intentos en los últimos mercados de pases por parte de Leeds United y West Ham de contratar al mediocampista Nahitan Nandez seguirán persistiendo. El futbolista uruguayo es muy preciado por estos equipos de la Premier League, ya que está viviendo un gran momento en la Serie A con el Cagliari, siendo uno de los jugadores más importantes en la última temporada.

Fuera de lo que son los grandes equipos de la liga italiana, Nandez es uno de los mediocampistas mejor valorados en toda la Serie A. Su éxito viene de la mano tras mudarse de Argentina a Italia, cuando pasó de Boca Juniors al Cagliari. La realidad es que el uruguayo ya estaría apuntando a un mejor destino tras su gran momento personal. Lleva 46 partidos con la camiseta del Cagliari, convirtió 3 goles y repartió 5 asistencias.

Este buen nivel, también le ha traído el interés de algunos de los clubes más poderosos de Italia. Sin embargo, lo que corre con más fuerza en estas horas es el interé desde la Premier League por parte del Leeds United y el West Ham, quienes según medios ingleses, estarían siguiendo de cerca los movimientos del nacido en Maldonado. El jugador también es internacional con la selección uruguaya, disputando un total de 35 partidos sin anotar goles oficiales.

El interés de estos equipos no es una novedad, ya que el Leeds lo buscó ya estando en Boca y el West Ham en el verano pasado. Ninguno pudo satisfacer las pretensiones del Cagliari italiano pero el deseo del jugador estaría en dar un salto de calidad. El jugador tiene una cláusula de rescisión de 36 millones de euros (unas 32.5 millones de libras esterlinas). Otro interesado sería el Napoli italiano.

El Cagliari se encuentra en la posición 11 de la Serie A con 12 unidades, en esta última jornada igualó 1-1 ante el Hellas Verona como visitante, Nandez no fue de la partida ya que se recupera favorablemente tras haber contraído coronavirus. Por otro lado, una transferencia por Nandez podría beneficiar a Boca Juniors de Argentina, quien aún posee un 10% de una futura venta y también cobraría derechos de formación. Se estima que el Cagliari podría dejarlo salir por una suma cercana a los 20 millones de euros.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados