Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Marcelo Bielsa, sincero con la derrota del Leeds United: «La diferencia fue justa»

Tras la derrota por 1-3 de su Leeds United ante el Chelsea en la Premier League, el DT argentino lanzó con sinceridad que la derrota fue justa.

Marcelo Bielsa

El Leeds United del director técnico argentino Marcelo Bielsa tiene un pasar irregular en la Premier League. Es que tras lo que fue la derrota por 1-3 ante el Chelsea, el Leeds se encuentra en la posición 13 con 14 unidades, a 8 puntos del líder, justamente el conjunto dirigido por Frank Lampard. Tras esta derrota, el entrenador habló con los medios y fue sincero con la derrota al sostener que “la diferencia fue justa”.

El DT vaticinó sobre su Leeds que “no pudimos neutralizar el inicio del juego de ellos”, hablando de la superioridad del Chelsea. Además, agregó que “el resultado fue justo, la diferencia fue justa. Nos costó mucho mantener el resultado de solo un gol. Hubiéramos necesitado, para defender mejor, lograr que el comienzo del juego de ellos fuera más incómodo», explicó el ‘Loco’.

Entre otras cosas el ex técnico del Olympique de Marsella sostuvo que «nos costó hacer el comienzo del juego de ellos más incómodo, más difícil, más trabado. No tuvimos pocas opciones de gol, la dificultad no estuvo en la parte ofensiva, sino en neutralizar el inicio de juego del Chelsea», continuó Bielsa, haciendo autocrítica y sin poner excusas en el árbitro. “Cuestiones ligadas con arbitraje no fueron las que definieron el partido», aseguró.

El partido fue 3-1, en el inicio Patrick Bamford había puesto el 1-0 a los 4’ minutos del primer tiempo, pero a pesar de esto el Chelsea supo dar vuelta el partido siendo ampliamente superior. Los goles de los de Londres fueron marcados por Giroud (27’), Zouma (61’) y Pulisic (93’). En la próxima fecha el Leeds United recibirá al West Ham, el viernes 11 de diciembre a las 17:00 (hora Argentina), mientras que el Chelsea visitará al Everton el sábado al mismo horario.

Alineaciones

El Chelsea formó con Edouard Mendy; Reece James, Kurt Zouma, Thiago Silva, Ben Chilwell; Kai Havertz, N’Golo Kanté, Mason Mount; Hakim Ziyech (Christian Pulisic), Olivier Giroud y Timo Werner. DT: Frank Lampard. Por su parte, el Leeds United dispuso a Illan Meslier; Luke Ayling, Robin Koch (Diego Llorente), Liam Cooper, Ezgjan Alioski; Raphinha, Stuart Dallas, Kalvin Phillips, Jack Harrison; Mateusz Klich y Patrick Bamford. DT: Marcelo Bielsa.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados