Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Liverpool y Crystal Palace abren la fecha 14 de la Premier League: horarios y posibles alineaciones

Comienza la fecha 14 de la Premier League, Liverpool y Crystal Palace darán el puntapié inicial.

Comienza la jornada número 14 de la Premier League en donde darán inicio el Liverpool visitando al Crystal Palace desde las 9:30 del sábado (hora Argentina). Apenas dos días después de haber culminado la fecha 13º la pelota vuelve a rodar en Inglaterra y será con cuatro partidos este sábado. Además del Liverpool, jugarán el Southampton recibiendo al Manchester City, el Everton hará lo propio ante el Arsenal y el Newcastle ante el Fulham.

La Premier no se detiene y tiene nuevo líder solitario, el Liverpool, con 28 unidades está primero y buscará aumentar la diferencia con el Tottenham (está a 3 puntos) ante el Crystal Palace este sábado desde las 9:30 (Argentina). Por su parte el Palace está en la posición 12º con 18 unidades, con un presente irregular. Los de Klopp vienen de vencer al Tottenham el pasado miércoles por 2-1, mientras que los de Roy Hodgson llegan tras empatar 1-1 con el West Ham.

Como visitante el vigente campeón solo sumo 7 de sus 18 puntos posibles, en lo que es un factor a mejorar para los de Anfield.  El último enfrentamiento entre el Crystal Palace y el Liverpool en esta competición fue en junio de 2020 y concluyó con un resultado de 4-0 a favor de los visitantes. Por el lado del Palace no contarán con su delantero Christian Benteke, quien fue suspendido ante el West Ham.

Posibles alineaciones de Liverpool – Crystal Palace

Crystal Palace: Vicente Guaita; Nathaniel Clyne, Cheihou Kouyaté, Scott Dann, Patrick Van Aanholt; Jeffrey Schlupp, Jairo Riedewald, James McArthur, Eberechi Eze; Jordan Ayew, Wilfried Zaha. DT: Roy Hodgson. Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Fabinho, Andrew Robertson; Naby Keita, Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum; Mohamed Salah, Roberto Firmino, Divock Origi. DT: Jurgen Klopp.

Continuidad de la jornada

Por su parte el calendario le sonríe al Liverpool, ya que el Tottenham chocará en su estadio el domingo contra el Leicester, 4º en la tabla a un punto de los ‘Spurs’ y un rival complicado cuando ejerce de visitante, con cinco triunfos en seis partidos. Con solo un punto en las dos últimas jornadas, el equipo de José Mourinho necesita volver a la senda del triunfo si quiere aspirar a los puestos altos de la liga.

Justo después del partido del Liverpool, el Southampton, 3º y también un punto por detrás del Tottenham, recibirá a un Manchester City que ya no puede dejarse más puntos después de dos empates seguidos. Novenos, los ‘Citizens’ se encuentran ya a 8 puntos del Liverpool y, aunque cuentan con un partido menos, no quieren volver a la situación del año pasado, donde solo pudieron seguir desde muy atrás el ritmo infernal del futuro campeón.

Por último, tres clubes tratarán de acercarse al podio, empezando por el Everton frente a Chelsea y Leicester y que recibirá el sábado a un Arsenal todavía frágil, pese a su meritorio empate (1-1) ante el Southampton. Por su parte, El Manchester United, con 16 unidades en las últimas seis jornadas, recibirá a un Leeds imprevisible, mientras que la fecha la cierra el lunes el Chelsea, caído al 7º lugar y que acogerá a un West Ham que le pisa los talones.

Fecha 14 de la Premier League:

Sábado: Crystal Palace – Liverpool (9:30), Southampton – Manchester City (12:00), Everton – Arsenal (14:30), Newcastle – Fulham (17:00). Domingo: Brighton – Sheffield United (9:00), Tottenham – Leicester (11:15), Manchester United – Leeds (13:30), West Browich Albion – Aston Villa (16:15). Lunes: Burnley – Wolverhampton (14:30), Chelsea – West Ham (17:00). *Todos los horarios corresponden a la Argentina.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados