Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Masacre! El Liverpool aplastó al Crystal Palace con una asombrosa goleada récord

El Liverpool arrolló al Crystal Palace en la Fecha 14 de la Premier League en condición de visitante.

Liverpool
Liverpool

El Liverpool se dio un festín de goles en su visita al Crystal Palace en esta Fecha 14 de la Premier League. El equipo de Jürgen Klopp aplastó a su rival en el Selhurst Park Stadium por diferencia 0-7, en un partido que rompe varias marcas. Ahora los ‘Reds’ toman distancia y son más líderes que nunca en esta temporada del fútbol inglés.

A pesar de que el equipo local impuso algo de resistencia en la primera mitad del encuentro, el campeón defensor del fútbol inglés logró ponerse 0-3 arriba para el descanso. Takumi Minamino (3′), Sadio Mané (35′) y Roberto Firmino (44′) fueron quienes adelantaron a los ‘Reds’ en la primera mitad del partido. Este resultado ya parecía imposible de remontar para el Crystal Palace.

Aún con la amplia ventaja, el Liverpool no se tiró atrás. Los visitantes salieron al segundo tiempo con una gran intensidad, ante un equipo totalmente desmotivado que no encontraba respuestas en la cancha. Jordan Henderson (58′), nuevamente Firmino (68′), y un doblete de Mohamed Salah (81′ y 84′) fueron la sentencia de un partido catastrófico para los de casa.

Líderes con comodidad

Con esta aplastante victoria en condición de visitante, el Liverpool se pone, a falta de los partidos de sus rivales directos, al menos a 3 puntos del segundo lugar. Ahora el club espera a que el Tottenham, Southampton y Leicester City dejen puntos en el camino para afianzarse como líderes de la Premier League con una mayor ventaja.

Liverpool sigue sumando récords

Con esta victoria, los ‘Reds’ registran un par de marcas que se suman al impresionante historial de la era Klopp. Con 132 años de historia, el Liverpool suma su victoria más abultada en Primera División en condición de visitante, superando el 1-7 contra Derby County de 1991. A consecuencia, el Crystal Palace registra la peor derrota de su historia en Premier League.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados