Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Contundente! Solskjaer expresó su postura sobre el posible nuevo parón de la Premier League

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer tomó posición ante la posible nueva suspensión de la Premier League por el alto contagio de coronavirus.

Solskjaer
Solskjaer

El crecimiento progresivo de los casos de coronavirus en los clubes de la Premier League empieza a generar preocupación. La posibilidad de un nuevo parón en el mes de enero para reducir los contagios empieza a sonar con fuerza en el entorno de la liga, y las figuras del campeonato toman postura. El DT del Manchester United, Solskjaer ha hablado sobre el tema.

Solskjaer se opuso al parón

Ole Gunnar Solskjaer, quien ha entrado en racha y ha escalado con los ‘Red Devils’ hasta la segunda plaza de la Premier League, ha sido cuestionado por la posibilidad de una pausa en el torneo. El noruego se ha opuesto a cortar el buen momento de su equipo. «Estamos en una burbuja y ha demostrado ser bastante buena, no hemos tenido demasiados casos, especialmente dentro del grupo, así que no sé, no quiero unirme a esa discusión”.

El técnico del Manchester United se refirió a lo apretado del calendario. «No es algo en lo que haya pensado mucho y nosotros como club, grupo y nuestros jugadores, hemos sido muy buenos siguiendo los protocolos y las reglas. Eso es parte del trabajo aquí. Nosotros, como club, seguimos los protocolos que se nos dan. No veo el beneficio de tener un descanso, ¿cuándo vamos a jugar los partidos?».

«Todos sabemos que es muy difícil, pero si dejas (pendientes) más partidos, no creo que eso suponga un gran cambio. Podría ser más largo, así que, ¿cuándo terminamos la temporada?» agregó Solskjaer. Cabe recordar que la temporada no puede alargarse como ocurrió con la pasada campaña, ya que a mediados de 2021 se jugará la Eurocopa, Copa América y los Juegos Olímpicos.

Sam Allardyce

Otro entrenador que se expresó sobre el posible parón fue Sam Allardyce, del West Brom. Este estuvo de acuerdo con la medida. «La seguridad de todos es más importante que cualquier otra cosa. Cuando escucho las noticias, la variante del virus se transmite más rápido que el virus original, solo podemos hacer lo correcto, es decir, interrumpir el circuito. Tengo 66 años y lo último que quiero es atrapar a COVID-19. Estoy muy preocupado por mí y por el fútbol en general. Si eso es lo que hay que hacer, tenemos que hacerlo. Tuvimos un positivo esta semana y parece estar propagándose sin importar cuánto lo intentemos».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados