Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¿Hora del adiós? Özil se cansó del Arsenal y ya tiene una oferta para irse

Mesut Özil y un futuro lejos de inglaterra.

Ozil

El futuro del volante alemán, Mesut Özil, estaría lejos del Arsenal luego recibir algunas ofertas y tenerlas en consideración por su nula participación en el equipo inglés. Hace poco tiempo, tanto el jugador como su agente habían expresado su descontento con terminar su vínculo con los ‘Gunners’, pero una tentadora oferta del Fenerbahçe turco le hizo cambiar de parecer y hasta rechazar otra oferta de otra liga poco convencional.

 Una oferta de Turquía (Fenerbahçe) y otra de Estados Unidos (DC. United) están tentando al futbolista alemán del Arsenal, Mesut Özil. La oferta del equipo turco sería por 3 temporadas y con un contrato menor al que tenía en la Premier League (20 millones de euros). Según el diario ‘Fanatik’ el jugador ya habría llegado a un acuerdo con Fenerbahçe y desestimado una oferta grande del DC United, ya que estaría cerca de su familia.

Özil llegó en 2013 al Arsenal por una cifra cercana a los 50 millones de euros proveniente del Real Madrid. Consiguió unas muy buenas primeras temporadas con Arsene Wenger, teniendo mucha continuidad y protagonismo. En el último tiempo, los minutos del jugador de 32 años son prácticamente nulos con Mikel Arteta. Lleva 252 partidos, 44 goles y 72 asistencias en el equipo ‘Gunner’. Hoy su valor en el mercado no pasaría los 5 millones de euros. El jugador no juega con el Arsenal desde el 7 de marzo de 2020 y en esta temporada el equipo de Arteta ni siquiera lo ha registrado en el plantel.

Recientemente, el futbolista posteó una foto en Instagram en Estambul, Turquía, con un texto que dice: “Esta ciudad”. Esta parece una clara intención de quedarse en el país donde tiene orígenes familiares. Hace poco tiempo también tuvo relación con el presidente turco Recep Erdogan, con quien se fotografió y lo invitó a su boda, lo que trajo polémica y comentarios racistas de algunos seguidores en las redes.

Quien supo disputar tres mundiales (y ganar uno) con la Selección nacional de Alemania habría rechazado una millonaria oferta por parte del D.C United de la Major League Soccer para llegar a la liga de Turquía. Según reportes, el equipo de Washington, llegó a hacerle una oferta para ser jugador del club y expandir su marca ‘M10’ la cual incluye vender su café ’39 Steps’ en el Audi Field, el estadio del equipo estadounidense.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados