Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Solskjaer le sube el tono a la polémica con Klopp: «Quiere influenciar a los árbitros»

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer dio su respuesta a las quejas de Klopp sobre el arbitraje.

Solskjaer
Solskjaer

El DT del Liverpool, Jürgen Klopp generó un gran revuelo este lunes en la conferencia de prensa posterior a su derrota contra Southampton. El alemán se quejó públicamente de la cantidad de penales que conceden al Manchester United, quienes ya les igualan en puntos en la cima de la tabla con un partido menos. Ahora, Solskjaer ha dado su respuesta.

«Me cuentan ahora que al Manchester United le han pitado más penaltis en los dos últimos años que a mí en cinco años y medio. No sé si es fallo mío o cómo puedo hacer que eso pase, pero, en fin, no es una excusa. No podemos cambiarlo, tenemos que respetar las decisiones, pero podemos cambiar la forma en que jugamos. Ese va a ser nuestro objetivo» fueron las acusaciones de Klopp el pasado lunes.

Respuesta de Solskjaer

Ahora, en la previa de la semifinal de la Carabao Cup entre el Manchester United y el Manchester City, Ole Gunnar Solskjaer fue cuestionado por las palabras del teutón, y su respuesta fue clara. «Yo no pierdo el tiempo en eso. No cuento cuántos penales tienen, así que si ellos se quieren dedicar a preocuparse por los que nos cobran a favor…».

El entrenador de los ‘Red Devils’ no negó que las estadísticas arrojen esos resultados sobre los tiros penales concedidos. Sin embargo, no fue un dato al que le haya dado gran importancia. «Y eso es un hecho, probablemente… Probablemente esa sea mi respuesta, es un hecho que tenemos más penales que ellos. No sé cuántos penales han tenido».

«No puedo entender por qué hay otros entrenadores que dicen este tipo de cosas. Quizá es una forma de influenciar a los árbitros» sentenció Solskjaer en su conferencia de prensa previa a la semifinal de la Carabao Cup. El Manchester United está ante la posibilidad de meterse en la final del campeonato y de superar al Liverpool en la Premier League de ganar el partido pendiente.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados