Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Posibles destinos: Solskjaer confirmó las salidas de Rojo y Romero

Ole Gunnar Solskjaer confirmó el final del ciclo de Rojo y Romero con el Manchester United.

Solskjaer
Rojo, Romero

El Manchester United vive un gran momento en la Premier League, igualando con el Liverpool en la primera posición de la clasificación. A pesar del asombroso presente deportivo, la dirigencia también tiene su atención en el mercado de pases, y en las entradas y salidas que se darán en el plantel de aquí al final de temporada. Solskjaer ha confirmado el futuro de 2 jugadores; Marco Rojo y Sergio Romero.

Ole Gunnar Solskjaer planea su proyecto a corto y mediano plazo ante el buen momento que viven los ‘Red Devils’. El DT del Manchester United ya tiene claro quiénes serán los jugadores que abandonarán el club al finalizar la temporada, y se refirió ante la prensa sobre la situación particular de los argentinos del equipo. Marcos Rojo y Sergio Romero cumplirán sus últimos 6 meses de vínculo.

Solskjaer confirma las salidas

«Ambos tienen contrato hasta el verano, pero ninguno seguirá. Estamos buscando encontrarles club. A Marcos se le ha dado tiempo para irse a casa, por lo que todavía está en Argentina. Sergio también volvió a casa para ver a su familia, pero ya ha está aquí. Son profesionales y están trabajando duro» fueron las palabras noruego.

¿A dónde irán?

Con la confirmación de Solskjaer sobre la salidas de los argentinos, todo parece apuntar a que sus destinos son claros. En el caso de Rojo, el mismo defensor reveló que hay interés por parte de Boca. «Yo soy del 90, mi viejo es fanático de Boca. Las campañas de Bianchi las mirábamos todas. Riquelme, un ídolo. Me llamó, hablamos, me preguntó qué iba a hacer…».

El caso de ‘Chiquito’ Romero es un poco menos claro. Si bien el diario The Sun aseguró que el arquero ya se despidió de sus compañeros, su destino no está definido. La prensa europea ha relacionado fuertemente al guardameta con la Major League Soccer (MLS), y particularmente al Inter de Miami. También es posible que permanezca en un club de menor nivel en la Premier League.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados