Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

FA Cup: Tottenham goleó a un equipo de octava división y mourinho le hizo un regalo muy especial al entrenador rival

José Mourinho tuvo un lindo gesto con el entrenador rival en la FA Cup.

Mourinho

Un Tottenham alternativo avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra (FA Cup) tras golear por 0-5 al Marine FC, de la octava división. El encuentro fue histórico para el fútbol inglés, ya que nunca se habían enfrentado equipos de siete divisiones de diferencia. El entrenador José Mourinho tuvo un lindo gesto tras finalizar el partido, entregándole la planilla de análisis al gerente del equipo rival, además de otras curiosidades que tuvo el partido.

El humilde Marine FC sufrió una abultada derrota en su casa cuando cayó 0-5 ante el poderoso Tottenham de la Premier League. A pesar de esto, los locales vivieron el partido con alegría, ya que significó un duelo histórico (primera vez que se enfrentan en la FA un equipo de octava división ante uno de Premier). Además, en el final del partido, el DT portugués de los ‘Spurs’ se tomó un momento para regalarle Neil Young, gerente de los locales, la planilla del partido con el análisis que realizaron.

Hace trece años ocurrió un partido similar, en el que un equipo de la misma categoría del Marine, enfrentó a uno de segunda, el Cardiff con quien perdió. Además del gesto de ‘Mou’, se supo que el club inglés enviará a su rival un juego completo de camisetas, ya que no las pudieron cambiar en cancha por el protocolo de Covid-19. Los jugadores del Marine debían soñar con ese momento y los del Tottenham se lo cumplirán a pesar de no haberlo hecho en la cancha.

La Federación Inglesa prohíbe que los jugadores intercambien sus camisetas, por eso los jugadores del humilde equipo no pudieron quedarse con camisetas de los ‘Spurs’. Los jugadores del Marine son amateurs, es decir que se dedican a otros trabajos como profesores, obreros, barrenderos, etc. El equipo lleva el nombre de un pub local y su estadio está pegado a viviendas, en las cuales pudieron ver el partido y hasta fotografiar imágenes algunos simpatizantes.

En cuanto al trámite del partido, los goles fueron convertidos por Carlos Vinicius en tres ocasiones (uno de emboquillada), Lucas Moura de tiro libre y Alfie Devine (debutante). En el entretiempo (4-0), Mourinho aprovechó para hacer cambios y entre ellos estuvo el galés Gareth Bale, quien no viene siendo tenido en cuenta por el DT. Además, Sergio Reguilón también ingresó en la goleada.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados