Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Rompió una pésima racha! Sheffield United venció al Newcastle por la Premier League

Sheffield United volvió a la victoria luego de mucho tiempo.

Sheffield United derrotó por 1-0 al Newcastle United en Bramall Lane y consiguió su primera victoria en 18 fechas de la Premier League, más de tres meses sin conseguirlo. Con gol de Billy Sharp de penal, los de Chris Wilder rompieron con la pésima racha, que los tiene en descenso directo con solo 5 unidades en 18 encuentros (1 victoria, 2 empates, 15 derrotas). El equipo que fue la revelación de la temporada 19/20, hoy es una decepción y deberá mantener lo hecho en el día de la fecha.

En el primer partido de la decimoctava jornada de la Premier League, Sheffield derrotó al Newcastle como local con gol de Sharp de penal (73’) y consiguió su primera victoria en la temporada. Quien ocupa el último lugar de la liga llegaba tras caer ante el Crystal Palace por 2-0 y con una racha de tres derrotas seguidas. Por su parte, Newcastle, venía de perder 2-1 ante el Leicester y ahora se ubica en el puesto 15º con 19 unidades.

A pesar de la alegría de conseguir su primer triunfo en la temporada, el Sheffield sigue en la última posición con 5 unidades, en zona de descenso directo junto a West Bromwich (8) y Fulham (11). Por su parte, el líder es el Manchester United con 36 unidades y que viene de vencer al Burnley por 1-0 en el pendiente de la fecha 1. Quienes también están en zona de Champions League son Liverpool, Leicester y Everton, mientras que Tottenham está en zona de Europa League.

Cabe destacar, que el Newcastle jugó toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión (por doble amarilla) de Ryan Fraser en el final del primer tiempo (45). Los ‘Blades’ están a once puntos de Burnley, el primer equipo fuera de la zona de descenso. En la siguiente jornada el equipo de Chris Wilder se enfrentará contra Tottenham Hotspur, mientras que Newcastle United de Steve Bruce se medirá contra Arsenal.

Este martes, se jugaron dos partidos por la jornada 18 de la Premier, además de la significativa victoria de Sheffield, el Everton se impuso por 2-1 en la cancha del Wolverhampton (13º) y ascendió a la 4º posición. El colombiano James Rodríguez disputó 86 minutos. Iwobi (6’) y Keane (77’) marcaron para Everton, Neves marcó para el Wolves.  Mañana miércoles 13 habrá un único partido y será desde las 15:00 (Argentina) cuando Manchester City reciba a Brighton and Hove.

El gol de Sharp

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados