Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Oficial! La Premier League suspende un nuevo partido por el COVID-19

La Premier League sigue en alerta ante el aumento de casos en los clubes.

Premier League
BBC Sports

El fútbol inglés está siendo fuertemente afectado por el rebrote de COVID-19 en Reino Unido, y ya son varios los encuentros que han tenido que ser reprogramados. Ahora la Premier League ha emitido un comunicado oficial informando sobre la postergación del encuentro entre Aston Villa y Everton. El encuentro estaba programado para este domingo 17 de enero.

Caos en la Premier League

Fue hace ya algunos días que el Aston Villa informó por medio de un parte oficial que presentaban un «número significativo» de casos positivos de coronavirus. El club de Birmingham mantiene su predio de entrenamientos cerrado, y jugó la tercera ronda de la FA Cup ante Liverpool con el plantel Sub-23, siendo eliminados por la derrota 1-4.

Luego de esto, la Premier League suspendió el encuentro del club afectado ante el Tottenham, que estaba previsto para el pasado miércoles 13 de enero. Los ‘Villians’ no han podido retomar sus entrenamientos a causa del brote masivo. Algunos medios locales informan de forma extraoficial que son 14 los casos en el plantel.

Aston Villa-Everton

La Premier League informó por medio de sus redes oficiales que la situación del club de Birmingham permanece bajo la lupa de las autoridades sanitarias. «Tras la reprogramación del partido del Aston Villa contra el Tottenham Hotspur, que debía jugarse anoche (miércoles), un número significativo de jugadores y personal de Aston Villa permanece aislado».

Dado el cierre total del predio de entrenamientos, el equipo solicitó una nueva postergación. La liga aceptó la reprogramación del encuentro de la próxima fecha ante el Everton, siendo este el tercer partido suspendido para los ‘Villians’. «Como resultado, la Junta Directiva aceptó la solicitud del Aston Villa de posponer su partido del domingo».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados