Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¿Darán el golpe? Solskjaer ansioso por la visita a Anfield: «Es una gran prueba»

Manchester United tendrá su prueba de fuego este domingo en Anfield frente al Liverpool.

Solskjaer
Página Oficial Manchester United

El Manchester United se ilusiona con el gran momento que vive en la Premier League, siendo puntero en solitario del campeonato. Ahora estos tendrán su gran prueba de fuego. La Fecha 18 de la liga los enfrenta ante sus escoltas, el Liverpool. Es la gran oportunidad de los ‘Red Devils’ para afianzarse como candidatos, y Solskjaer lo reafirmó en la conferencia de prensa.

Ole Gunnar Solskjaer fue sumamente cuidadoso con sus declaraciones, y aclaró que una derrota no significaría el fin del sueño del club de llevarse el título de la Premier League. «No obtienes nada por estar en la cima de la liga en enero, nunca es algo que hayamos valorado. Lo que importa es dónde terminas al final de la temporada».

Grandes sensaciones

El noruego resaltó lo que significa para los ‘Red Devils’ jugar el derbi en Anfield contra sus rivales. «Siempre estás entusiasmado cuando vas a jugar contra equipos de esta calidad. La forma se pierde por la ventana y no importa. Cuando vas a Anfield, es un gran partido para el club, los jugadores y los aficionados. Estoy deseando que llegue».

Solskjaer cree en su plantilla

El técnico fue cuestionado si una victoria ante el Liverpool sería una sorpresa. «Por supuesto que estar donde estamos en la liga nos da más confianza, es una señal, una indicación de dónde estamos parados. Es un juego contra los campeones, tienen un récord increíble en Anfield, no han perdido allí por liga durante muchos años, por lo que es una gran prueba que tenemos nosotros».

«Somos los aspirantes y ellos se han ganado el derecho a ser campeones. Queremos algo que ellos tienen. Si miras los resultados de las últimas temporadas, (la victoria) sería una sorpresa» aseguró Solskjaer en la previa del encuentro en Merseyside. La ultima visita al Livepool por Premier League acabó con una victoria de los locales 2-0.

Manchester United
Twitter Oficial Manchester United

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados