Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Hay acuerdo! La situación de Mesut Özil y el Arsenal está cerca de resolverse

Mesut Özil ve la luz al final del tunel.

Mesut Özil
Twitter Oficial del Arsenal

Han sido meses de tensión entre la dirigencia del Arsenal y su jugador, Mesut Özil. Luego de ser apartado de todas las competiciones por Mikel Arteta, el volante alemán no ha parado de dar de qué hablar en el entorno del club. Han sido muchos los rumores sobre la salida del futbolista del Emirates Stadium, y todo está cerca de resolverse.

Mesut Özil resuelve su futuro

Según informa el diario ‘The Athletic’, el Arsenal y Mesut Özil han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que los vincula hasta el 30 de junio del presente año 2021. La situación apuntaba claramente a que el contrato no sería renovado, pero el excapitán del equipo no está inscrito en ninguna competencia, y quiere continuar su carrera fuera de Londres cuanto antes.

Dada su total inactividad con el Arsenal, el futbolista está decidido a continuar con su carrera en otro club a sus 32 años. Quedando libre de contrato, el mediocampista estaría en total libertad de firmar por cualquier equipo, y todo apunta a que su futuro está en el fútbol turco, poniendo fin a su ciclo de 7 temporadas y media en la Premier League.

Distintas fuentes aseguran que el ex Real Madrid pondrá rumbo a Turquía este mismo fin de semana para concretar su futuro. Todo apunta a que el campeón del mundo vestirá los colores del Fenerbahçe, club que lleva semanas pujando por la ficha del volante alemán ante su tensa situación en la capital inglesa con la dirigencia de los ‘Gunners’.

Larga inactividad

Mesut Özil jugó su último partido oficial antes del parón por la pandemia en la temporada pasada. Fue en el encuentro entre el Arsenal y el West Ham del 7 de marzo de 2020 en el Emirates Stadium que se vio por última vez al alemán sobre el césped. Los locales se llevaron ese partido por la mínima diferencia, y el volante dio la asistencia del gol de la victoria.

Mesut Özil
Twitter Oficial Premier League

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados