Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Klopp calentó el ambiente en la previa del derbi: «¿Juegos mentales? No soy Ferguson»

Jürgen Klopp añade tensión a la previa del partido ante el Manchester United.

Klopp
Página Oficial Premier League

Este domingo 17 de enero se jugará un candente derbi inglés en la Premier League. El Liverpool tiene la oportunidad de oro de cortar la racha del Manchester United e igualarlos en la cima de la tabla. El técnico Klopp compareció ante la prensa previo al partido clave en Anfield, y aclaró su situación con respecto a las críticas emitidas hacia el arbitraje. El alemán fue acusado de querer influir en las decisiones de los jueces.

Klopp vuelve a cargar contra los árbitros

Jürgen Klopp se refirió a la polémica generada a raíz de sus declaraciones sobre el arbitraje, recibiendo respuestas incluso del colegiado, Marc Clattenburg. «¿Me sorprende que alguien esté hablando de lo que dije? No. ¿Me sorprende que Clattenburg hable sobre eso? No. No soy Sir Alex y esto no son juegos mentales. Después del juego de Southampton, tuvimos otro partido (Aston Villa en la FA Cup), y no pensé ni un segundo en el juego del United en ese momento».

«Mark Clattenburg, hablando como hablan, dice mucho más sobre ellos de lo que podría decir sobre mí. Si él estuviera en mi situación, obviamente haría juegos mentales, pero desafortunadamente no tengo habilidades para los juegos mentales y ese es mi problema» agregó el técnico del Liverpool antes de recibir al Manchester United.

El estratega alemán reafirmó que no desea ser beneficiado por el arbitraje, sino que se aplique correctamente el reglamento. «Hay dos situaciones en los dos últimos partidos: Sadio Mane tuvo una situación de falta, que fue penal para mí, pero esto no es importante porque no puedo silbar. Es solo mi opinión. No quiero penales que no sean penales, pero si es un penalti, sería bueno que se marcara porque es parte del juego».

Liverpool-Manchester United

Por último, Klopp dio su lectura del partido que se vivirá este domingo en Anfield. «Ganarle al United es suficiente en sí mismo, no es necesario que haya elementos especiales debido a la situación en la que se encuentran ahora. Se merecen los puntos que tienen, pero todavía queda un largo camino por recorrer en la temporada y el Manchester City tampoco se queda atrás».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados