Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Partido clave por la Premier League: formaciones, horarios y canales para el Liverpool-Manchester United

Manchester United tendrá su prueba de fuego este domingo frente al Liverpool.

Manchester United
Página Oficial Premier League

La parte alta de la tabla de la Premier League está al rojo vivo, y este domingo 17 de enero se disputará un partido que puede dar un giro al rumbo de la temporada. El Manchester United, líder de la clasificación, irá a Anfield a enfrentar al Liverpool, quienes los siguen de cerca con 3 puntos de diferencia. Será un tenso clásico del fútbol inglés en esta lucha por la punta.

Liverpool y Manchester United serán los grandes protagonistas de la Fecha 18 de esta Premier League. El derbi inglés enfrentará a los 2 punteros del campeonato, en un encuentro que puede apretar aún más la competencia por el título, o que puede hacer que los ‘Red Devils’ tomen distancia en este asombroso momento que viven en el torneo local.

Formaciones probables

Jürgen Klopp debe hacer valer la localía, y buscará los 3 puntos que los hagan igualar a su rival en la cima de la tabla de posiciones. Se anticipa que el Liverpool forme con Alisson bajo los postes; Alexander-Arnold, Henderson, Fabinho y Robertson en la línea defensiva; Milner, Thiago y Wijnaldum en la zona medular; y el poderoso tridente ofensivo de Salah, Firmino y Mané.

Por su parte, Ole Gunnar Solskjaer intentará sumar su cuarta victoria al hilo y sacar 6 puntos de ventaja sobre su escolta en esta lucha por el título a casi mitad de temporada. El Manchester United iría con De Gea en el arco; Wan-Bissaka, Bailly, Maguire y Shaw en la línea de fondo; Fred y McTominay como recuperadores; Rashford, Fernandes y Pogba como volantes ofensivos; y Cavani como único punta.

Horarios y canales

El derbi inglés será uno de los platos fuertes del fútbol europeo de este fin de semana, y tiene pautado su inicio para las 10:30 de México; 11:30 de Colombia; 12:30 de Venezuela; 13:30 de Argentina y Chile; y 16:30 de España. El partido será transmitido en Latinoamérica a través de las pantallas de ESPN, mientras que en España solo se podrá ver por medio de DAZN por suscripción.

Liverpool-ManU
Twitter Oficial Manchester United

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados