Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Perdió y se hunde en la tabla: dura derrota del Leeds de Marcelo Bielsa

El equipo del ‘loco’ Bielsa cayó 1-0 ante Brighton por la fecha 19 de la Premier League.

Leeds
Foto: AFP

Marcelo Bielsa sufrió un nuevo revés en la Premier League ante un rival inesperado. Leeds cayó 1-0 en Elland Road ante Brighton por la fecha 19 del torneo. De esta manera, el conjunto de Yorkshire fue sorprendido por un equipo de la zona baja de la tabla y se aleja cada vez más de la zona de copas internacionales.

Leeds United mostró un nivel muy bajo en el encuentro de Premier League. El equipo del ‘loco’ Bielsa controló la pelota a lo largo de los 90 minutos, pero no logró generar mucho peligro en el arco rival. Así, el conjunto ‘blanco’ sufrió desde el principio las arremetidas de las ‘gaviotas’ hasta que, a los 17 minutos de juego, Neal Maupay rompió la igualdad en el marcador.

En el segundo tiempo, el partido bajó su intensidad, por lo que no ocurrió mucho en la segunda mitad. Así, el encuentro terminó 1-0 a favor de Brighton and Hove que sumó su tercer triunfo en el campeonato. Mientras tanto, Leeds United sumó su segunda derrota consecutiva, después de caer por goleada ante Tottenham.

La tabla

Con la caída de local ante Leeds, el equipo de Bielsa se estancó en la 12° posición con 23 puntos y se alejó de la zona de copas europeas. Mientras tanto, Brighton logró conseguir un poco de oxígeno y alejarse de la zona de descenso. De esta manera, ‘las gaviotas’ se encuentran en el 16° lugar con 17 puntos.

Lo que viene

El equipo de Marcelo Bielsa buscará recuperarse de este mal momento la próxima jornada para volver a acercarse a la zona alta. En este sentido, Leeds enfrentará a Newcastle la por la fecha 20 de la Premier League. El encuentro se disputará el martes 26 de enero, siendo un cruce clave para seguir alejándose de la zona baja de la tabla de posiciones.

Foto: Twitter – @OfficialBHAFC

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados