Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¿Quiénes llegarán? El Manchester City pondrá 250 millones para destrozar el mercado

El Manchester City se prepara para romper el mercado de pases, y empiezan a salir a la luz los nombres de los posibles refuerzos.

Manchester City
Página Oficial Premier League

El Manchester City se prepara para el mercado de fichajes de final de temporada, y se anticipa una verdadera revolución en el Etihad Stadium. El club ciudadano se anticipa a la posible salida definitiva del Kun Agüero, además verse en la necesidad de reforzar otros puestos. Con un presupuesto de 250 millones de euros, ya suenan algunos nombres.

Segú informa el diario The Telegraph, el Manchester City está gestando un mercado de pases de alto gasto para final de temporada. El club inglés ha tomado la decisión de no escatimar en gastos, y se disponen a reforzar 3 posiciones en particular. Pep Guardiola requiere de un centrodelantero, un volante de corte defensivo, y un lateral por izquierda.

Los nombres en la lista del Manchester City

De momento, son 3 los nombres que aparecen en la lista de interés de los ‘Sky Blues’. Las 3 opciones serían para suplir una posible salida del Kun Agüero, quien probablemente tenga sus días contados en el club. El argentino finaliza su contrato al acabar la temporada, y puede que este no sea renovado, dada su edad y su historial reciente de lesiones.

El primer nombre que resalta en la agenda del club es el de Romelu Lukaku. El atacante está brillando en su paso por Inter, y podría volver a la ciudad de Manchester, luego de su paso por los ‘Red Devils’. La llegada del belga al rival de ciudad de su exequipo genera cierto morbo en la afición del Manchester City. El futbolista está probablemente en el mejor momento de su carrera, y sería un recambio ideal para el Kun.

La primera alternativa sería Erling Haaland. El noruego es uno de los jugadores del momento, y se ubica en el radar de varios de los mejores clubes del fútbol europeo. Esto hace que la operación sea mucho más complicada. El tercero en el listado es Darwin Núñez. El uruguayo vive un gran momento en Benfica, y sería una apuesta a futuro.

Romelu Lukaku
Página Oficial Inter

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados