Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Batacazo en el mercado: ¿Haaland al Chelsea?

Otro grande de Europa se suma al interés por Erling Haaland.

Haaland
Página Oficial Bundesliga

El mercado invernal está teniendo pocos movimientos de peso, en parte por las condiciones económicas que arrastra la pandemia en el fútbol europeo. Sin embargo, los grandes de Europa ya se preparan para lo que será el mercado de final de temporada. Uno de los clubes que ya planea la ventana de transferencias de verano es el Chelsea, y han puesto sus ojos en Haaland.

Chelsea planea los próximos mercados

El Chelsea se verá en la necesidad de salir a buscar un delantero en el próximo mercado de fichajes. Se espera que Oliver Giroud salga de Stamford Bridge a más tardar al final de la campaña, aunque el jugador intenta apresurar su traspaso en este mercado. Así mismo, Tammy Abraham no se ha ganado la confianza de Frank Lampard.

Esta situación deja a Timo Werner como la única opción de los ‘Blues’ en la delantera. El alemán se ve en una situación complicada de cara al arco, sumando 10 partidos sin anotar por la Premier League. Los constantes fallos del atacante frente a la puerta empiezan a desesperar al Chelsea, y el club buscará otro delantero de garantías.

Haaland en la mira

Erling Haaland es uno de los jugadores del momento, y son muchos los equipos que se suman al interés por el talento noruego. Clubes como Real Madrid, Manchester United y Manchester City aguardan para lanzarse a por el atacante, y ahora el Chelsea arma su estrategia para fichar al nórdico en el próximo mercado, según lo informa The Athletic.

Haaland tiene cláusula de rescisión con el Burussia Dortmund de 75 millones de euros a partir de verano de 2022. Se espera que, una vez activa, todos los grandes de Europa se lancen a por el juvenil. Sin embargo, la fuente antes mencionada asegura que el club londinense podría adelantarse y ofrecer una suma superior en este mercado, algo que no caería mal a los ojos del equipo alemán.

Erling Haaland
Página Oficial Bundesliga

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados