Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Vídeo viral: el gol de arco a arco que hizo un arquero en la cuarta división del fútbol inglés

Increíble gol de arco a arco en la cuarta división del fútbol inglés.

Fútbol inglés
Newport Oficial en Twitter.

Tom King, arquero del Newport County de la Football League Two (cuarta división del fútbol inglés), hizo un gol increíble que viene dando vuelta al mundo en las redes sociales. El gol fue ante el Cheltenham por la jornada 23 de la liga. El portero lanzó un pelotazo desde el saque de arco, la pelota picó cerca del área y, con un poco de ayuda del arquero rival, la pelota se metió de arco a arco.

El arquero del Cheltenham, Joshua Griffiths, no esperaba que el saque de arco de Tom King termine en gol, pero ante un error de cálculo se dio un gol insólito de arco a arco en el ascenso inglés. El vídeo no tardó en hacerse viral en las redes sociales y propios y extraños se sorprendieron con este gol increíble en un partido entre dos equipos poco conocidos. Hasta la cuenta oficial de ‘Sky Sports’ compartió el vídeo, entre otras cuentas.

“El portero de Newport County, Tom King, anotó directamente de su enorme saque de meta esta noche para ayudar a su equipo a empatar con Cheltenham Town!”, dijo ‘Sky Sports’ en su cuenta de Twitter. El equipo de King, se encuentra en el segundo lugar de la League Two tras este empate 1-1 con 40 unidades, solo detrás del Cambridge (41), con posibilidades de ascender a tercera división.

Pocas veces visto lo que consiguió hacer el arquero del Newport County, quien consiguió anotar de arco a arco en el estadio Whaddon Road, cuando su equipo igualó 1-1 ante el Cheltenham Town. El gol fue a los 12 minutos del partido, cuando el arquero sacó desde su propio arco. El partido era importante, ya que ambos equipos están en la pelea por el ascenso, siendo que el Newport está 2º y el Cheltenham 6º a solo 3 puntos de diferencia.

El Twitter oficial del Newport County AFC escribió tras el gol: “¿Gol de saque de meta? Completado”, junto a una foto del arquero King muy contento por el gol. Además, posteriormente subieron el video del gol, aportando el texto: “Rey del castillo”. El equipo Galés fundado en 1912 buscará seguir en la senda del triunfo cuando enfrente al Oldham Athletic, el próximo sábado 23 desde las 12:00 (Argentina).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados