Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Confirmado! El Kun Agüero positivo por COVID-19

El Kun Agüero confirmó su positivo por coronavirus.

Kun Agüero
Twitter Oficial Kun Agüero

Luego de varios días de aislamiento, el Kun Agüero ha confirmado por medio de sus redes oficiales que ha dado positivo por COVID-19. El jugador del Manchester City dio positivo a los testeos, luego de que el club ordenara su confinamiento por contacto cercano con una persona contagiada. El delantero cumple con los protocolos establecidos con la Premier League.

El Kun Agüero en cuarentena

Fue el pasado 10 de enero que el Kun Agüero se cayó repentinamente de la convocatoria del Manchester City para el partido frente al Birmingham por la FA Cup. El atacante fue separado del grupo al darse a conocer el positivo de una persona que había estado en contacto directo con el futbolista. Desde entonces, el ex Independiente permanece recluido.

Cumpliendo con los protocolos de la Premier League, se realizaron varias pruebas en el jugador, a la espera de descartar un posible contagio antes de que este volviera a tomar contacto con el plantel ciudadano. El argentino arrojó varios resultados negativos al inicio de su confinamiento, pero finalmente se confirmó lo que tanto se temía en los ‘Sky Blues’.

Confirmación del contagio

Fue el propio atacante el que confirmó su contagio de coronavirus por medio de un mensaje en sus redes sociales oficiales. «Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID-19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. ¡A seguir cuidándose!».

La aplicación correcta del protocolo ha evitado que el Kun Agüero entrara en contacto con otros miembros del plantel y del cuerpo técnico. Ahora el futbolista deberá permanecer en aislamiento hasta que se descarte totalmente la presencia del virus en su organismo. Se espera que el jugador retome el ritmo luego de sus constantes lesiones.

Kun Agüero
Twitter Oficial Kun Agüero

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados