Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Explotó! Los jugadores del Liverpool a los empujones y Klopp a los gritos contra el entrenador rival

Se los vio bastante nerviosos tanto a Jürgen Klopp como a los jugadores del Liverpool en lo que fue la derrota ante Burnley.

Liverpool
AFP

El Liverpool vive un momento complicado luego de lo que fue su derrota ante el Burnley por 1-0 en su estadio por la decimoctava jornada de la Premier League. El equipo de Jürgen Klopp perdió una racha de 68 partidos sin perder como local (abril de 2017) y además acumula cinco encuentros sin conocer la victoria por la Premier (dos derrotas y tres empates). Los nervios del equipo de Anfield se pudieron ver en el partido cuando hubo un altercado con Fabinho y entre los técnicos Klopp y Sean Dyche.

A pesar de ganar la Champions League 2019 y la última Premier League, el Liverpool está atravesando un presente incómodo, más que nada en la liga. Con esta derrota, acumula cinco sin ganar y se aleja del líder (Manchester United). Ahora está con 34 unidades y en el puesto 4° a 6 puntos del líder, pero aún en puestos de Champions League. El gol del encuentro fue obra de Ashley Barnes, luego de que el arquero Alisson le cometiera penal (83’).

En el entretiempo del encuentro entre Liverpool y Burnley, ocurrió un altercado entre jugadores y directores técnicos de ambos equipos. Fabinho de los locales se cruzó con el autor del gol, Barnes, lo que terminó en amarilla para el brasileño. Al mismo tiempo, ambos entrenadores (Klopp y Dyche) se cruzaron en el túnel camino a los vestuarios donde se los pudo ver muy enojados, principalmente al del Liverpool.

Tras finalizar el partido, Jürgen Klopp habló con el medio ‘Sky Sports’ y se refirió al altercado con el DT rival. El entrenador se mostró arrepentido pero sostuvo que el “no inició” el conflicto y que si Dyche no se manifestó, “yo no hablaré de eso”. Además, se mostró reflexivo con la derrota: “Siempre hay la posibilidad de perder un partido y eso es lo que ha pasado. Es mi culpa”.

Ahora el Manchester City y el Leicester son escoltas del United con 38 unidades, delante del Liverpool que tiene 34. Ya son cuatro los partidos en los que los dirigidos por Klopp no logran anotar, ningún otro equipo de la Premier sufrió esto en esta temporada. El próximo domingo buscará recuperarse ante Manchester United en Old Trafford por la cuarta ronda de la FA Cup. Mientras que su próximo partido por Premier será el 28 de enero ante el Tottenham de José Mourinho.

El momento del altercado

Declaraciones de Klopp

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados