Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Mal momento! el Liverpool cayó ante el Burnley y perdió un histórico récord como local

Burnley derrotó al Liverpool por la Premier League en Anfield y perdió un invicto envidiable.

Liverpool
Burnley Oficial en Twitter

El Liverpool cayó por 1-0 ante el Burnley en un partido recuperado por la decimoctava jornada de la Premier League. Con esta derrota, los de Anfield cortan una racha de 68 partidos invictos en su estadio por la Premier. Ashley Barnes fue el autor del único tanto del partido a los 83 minutos de penal. Ahora el conjunto de Jürgen Kloop se ubica 4º con 34 unidades, a 6 del líder, Manchester United.

En el final del encuentro (83’), el arquero brasileño del Liverpool, Alisson, le cometió penal a Ashley Barnes y fue el mismo quien pateó y lo convirtió en el gol que acabó con una racha impresionante del equipo ‘Red’ en su estadio. Gracias a este triunfo, el Burnley se ubica en la posición 16º con 19 unidades, lo que le permite alejarse de la zona del descenso (el más cercano en esa zona es el Fulham con 12).

La última derrota que el Liverpool sufrió en su estadio fue hace casi cuatro años (23 de abril de 2017), cuando el Crystal Palace lo venció por la Premier League. El delantero belga Divock Origi tuvo una oportunidad inmejorable de gol cuando corrió con el arco libre luego de un error de Ben Mee pero su tiro golpeó el travesaño para el lamento de los hinchas ‘Reds’. Ahora los de Klopp acumulan cinco partidos consecutivos por Premier sin conseguir la victoria.

El momento del campeón del 2019 de la Champions League comienza a preocupar a sus seguidores. El equipo no gana desde hace cinco jornadas en la Premier y solo marcó un gol en ese tiempo (ante West Bromwich), lo que lleva a 438 minutos sin convertir. Para este encuentro Klopp decidió que Roberto Firmino y Mohamed Salah vayan al banco de los suplentes (ambos ingresaron a los 56’), eligiendo a Alex Oxlade-Chamberlain, Divock Origi y Sadio Mané en ataque.

Ahora, los de Anfield buscarán la recuperación ante el Tottenham de visitante, cuando disputen su encuentro el jueves 28 de enero a las 17:00 (Argentina). Por su parte, el conjunto de Sean Dyche, intentará continuar su buen pasar y alejarse aún más de los puestos de descenso cuando enfrente al Aston Villa, el miércoles 27 de enero desde las 15:00 (Argentina) en su estadio.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados