Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Terribles noticias! El Manchester City ya conoce el tiempo de baja de Kevin De Bruyne

Pep Guardiola dio los detalles sobre la lesión de Kevin De Bruyne.

Kevin De Bruyne
Twitter Oficial Premier League

Kevin De Bruyne encendió las alarmas del Manchester City el pasado miércoles 20 de enero en el encuentro ante el Aston Villa. El volante belga salió lesionado antes de la hora de partido, generando gran preocupación en el equipo. Ahora los ciudadanos se medirán al Cheltenham Town por la FA Cup, y Pep Guardiola ha hecho pública la condición del jugador tras las pruebas médicas.

Kevin De Bruyne descartado por un mes

Guardiola compareció ante la prensa previo al encuentro de la FA Cup, y confirmó la lesión muscular de Kevin De Bruyne. El jugador estará al menos un mes alejado de las canchas. «El médico escaneó a Kevin esta mañana, estará entre cuatro y seis semanas de baja. Tenemos que seguir. No digo que nadie sepa que es una baja importante».

«Es una mala noticia para él y para nosotros. Estará fuera durante un importante tramo de la temporada y debemos encontrar una solución porque todos lo están pasando mal con esta situación. Tenemos que adaptarnos» agregó el entrenador. La lesión del belga llega en un muy mal momento para el equipo ciudadano, dado lo apretado del calendario y la situación del club en los torneos en curso.

Además del partido ante Cheltenham, se espera que Kevin De Bruyne se pierda los encuentros contra West Bromwich, Sheffield United, Burnley, Liverpool, Tottenham y Arsenal, todos por la Premier League. En el caso más optimista, el volante estaría de regreso en la ida del cruce contra Borussia Mönchengladbach por los octavos de final de la Champions League.

Kun Agüero

Pep aprovechó la oportunidad para hablar sobre el Kun Agüero, quien está aislado por su positivo al COVID-19. «Lo que deseamos es que Sergio mejore. Se encontró mal los tres primeros días después del resultado positivo. Estaba bastante cansado, con todos los síntomas. Ojalá pueda volver poco a poco a los entrenamientos. Hemos echado de menos mucho tiempo a nuestro mejor delantero».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados