Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Otro papelón! Arsenal queda fuera de la FA Cup ante Southampton

Arsenal cae eliminado en la Cuarta Ronda de la FA Cup.

Arsenal
Twitter Oficial Southampton

El Arsenal no ve la luz al final del túnel en una temporada verdaderamente catastrófica. El equipo londinense ha perdido la oportunidad de defender el título de la FA Cup, y han caído en la Cuarta Ronda del torneo más antiguo del mundo ante el Southampton en el St Mary’s Stadium. Los ‘Gunners’ perdieron por la mínima y suman una nueva decepción a su campaña.

Luego de un mal inicio de temporada en la Premier League, el Arsenal ha logrado hilar buenos resultados en le torneo doméstico para alejarse de la zona de descenso. Sin embargo, luego de haber caído de forma estrepitosa de la Copa de la Liga en el mes de diciembre, han caído eliminados en la FA Cup, título que esperaban defender esta campaña.

Desarrollo del partido

Las cosas no iniciaban bien para el Arsenal desde antes del arranque. Pierre-Emrerick Aubameyang se cayó de la convocatoria para el partido ante Southampton a última hora. El técnico Mikel Arteta reveló que el atacante gabonés tuvo que atender un asunto personal, por lo que recibió el permiso del club para salir de la lista de este sábado.

Desde el arranque del partido, el Southampton mostró su intención de imponer las condiciones del encuentro. El equipo local salió a buscar el resultado, y lograron poner el gol que acabó dándoles la victoria a los 24 minutos de juego. Kyle Walker-Peters puso un centro al área poblada de los ‘Gunners’, y el tiro encontró la pierna de Gabriel para colarse en propia puerta.

Un Arsenal sin capacidad de respuesta

Arteta intentó poner el gol del empate con el ingreso de Lacazette, Thomas y Saka en la segunda parte, pero el equipo londinense fue incapaz de igualar las condiciones contra los ‘Saints’. Ahora el Arsenal suma una nueva mancha a la temporada, y quedan sin posibilidad de acceder a la Europa League por la vía copera. Solo podrán hacerlo con una escalada milagrosa en la tabla de la Premier League, donde ocupan la décima plaza a 6 puntos del quinto lugar.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados