Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Oficial: Lampard es destituido de su puesto como DT del Chelsea

El Chelsea hizo oficial la salida de Frank Lampard del banquillo.

Lampard
Página Oficial Premier League

Finalmente, el Chelsea ha confirmado la destitución de Lampard como entrenador de su primer plantel, tal y como lo adelantaba El Intra horas atrás. El club londinense ha emitido un sentido comunicado en despedida del entrenador inglés y leyenda de la institución. El propio presidente, Román Abramóvich dedicó unas palabras para el exjugador.

Fin del ciclo para Lampard

El Chelsea hizo oficial el despido de Frank Lampard. «Estamos agradecidos a Frank por lo que ha logrado en su tiempo como entrenador del Club. Sin embargo, los últimos resultados y rendimientos no han cumplido las expectativas del Club, dejándolo en la mitad de la tabla sin un camino claro hacia la mejora sostenida. Nunca es un buen momento para separarse de una leyenda del club como Frank, pero después de una larga deliberación y consideración se decidió que era necesario un cambio ahora para dar al club tiempo para mejorar el rendimiento y los resultados de esta temporada».

Mensaje de Abramóvich

El presidente del Chelsea, Román Abramóvich publicó un mensaje personal en reconocimiento de Lampard. «Ha sido una decisión muy difícil para el Club, sobre todo porque tengo una excelente relación personal con Frank y le tengo el máximo respeto. Es un hombre muy íntegro y con una gran ética de trabajo. Sin embargo, en las circunstancias actuales creemos que lo mejor es cambiar de entrenador».

«En nombre de todos en el Club, de la Junta Directiva y personalmente, me gustaría agradecer a Frank su trabajo como entrenador y desearle mucho éxito en el futuro. Es un icono importante de este gran club y su estatus aquí se mantiene intacto. Siempre será bien recibido en Stamford Bridge» sentenció el magnate ruso.

¿Llega Tuchel?

Los medios europeos coinciden en que el reemplazo de Frank Lampard será Thomas Tuchel. El técnico alemán, que fue recientemente despedido del banquillo del PSG, tomará el control de un Chelsea que se ubica en la novena posición de la Premier League tras una inversión de 250 millones de euros en el mercado de fichajes de inicio de temporada.

Frank Lampard
Twitter Oficial Chelsea

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados