Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Última hora! El Chelsea despedirá a Lampard y ya tienen sustituto

Frank Lampard dejará de ser el DT del Chelsea.

Frank Lampard
Página Oficial Premier League

A pesar del inmenso legado que ha dejado Lampard en el Chelsea, su período como entrenador en Stamford Bridge no ha sido nada positivo. Pese a la inmensa inversión, el club londinense pelea por meterse en la pelea por puestos europeos, y gana sus partidos sin convencer a muchos. Según lo apunta el diario The Telegraph, el exjugador será destituido en las próximas horas, y ya hay un sustituto.

Lampard fuera

Las tensiones en torno a la gestión de Frank Lampard en el banquillo del Chelsea parecen haber llegado a un punto de no retorno, y la decisión está tomada. Según la fuente antes mencionada, la dirigencia de los ‘Blues’ ha decidido acabar con el ciclo de la leyenda del club como primer entrenador, luego de media temporada de resultados insatisfactorios.

Cabe recordar que el Chelsea gastó 250 millones de euros en fichajes en el pasado mercado de verano, con incorporaciones del calibre de Timo Werner y Kai Havertz. Los jugadores no han logrado adaptarse al club, ni rendir de la forma que se esperaba. Cuando la directiva esperaba estar peleando por la punta de la tabla, el club marcha noveno en la Premier League.

Thomas Tuchel irrumpe en la escena

Así es. El técnico designado para sustituir a Lampard será Thomas Tuchel. Si bien ha sonado fuertemente el nombre de Massimiliano Allegri, el periodista Fabrizio Romano asegura que el club nunca estuvo en contacto con el italiano. El técnico alemán, recientemente destituido de su cargo en el PSG, será quien tome las riendas del Chelsea a partir de ahora.

Las fuentes aseguran que la primera plantilla del equipo de Stamford Bridge no ha tenido su entrenamiento matutino este lunes 25 de enero, ya que se espera que toda la situación en torno a Lampard se defina en los próximos instantes. El Chelsea debe informar por medio de un comunicado oficial la salida de su leyenda del banquillo del plantel.

Frank Lampard
Página Oficial Premier League

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados