Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Insólito! Manchester United cayó ante el último de la tabla y perdió la chance de ser puntero en la Premier League

Manchester United sufrió una dolorosa derrota ante el Sheffield United en el Old Trafford.

Manchester United
Sheffield United Oficial en Twitter

Manchester United cayó sorprendentemente ante el Sheffield United por 2-1 en Old Trafford y de esta manera perdió la oportunidad de ser líder de la Premier League. El Sheffield es el último de la tabla de posiciones y, con esta, consiguió su segunda victoria en 20 fechas, la primera como visitante (8 puntos). Ahora el United quedó en segundo lugar con 40 unidades, un punto menos que el Manchester City (tiene una fecha menos).

Para el visitante anotaron Kean Bryan (23’) (error mediante del arquero David De Gea) y Oliver Burke (74’), mientras que el central Harry Maguire anotó el empate provisorio para el United a los 64’. La derrota es dolorosa para los de Ole Gunnar Solskjaer, ya que si lograban vencer al Sheffield (último en la tabla) podrían ser punteros de la Premier League, pero ahora quedaron segundos, un punto detrás de sus vecinos del City (golearon al West Bromwich ayer por 5-0).

Ahora el United buscará recuperarse de este duro golpe cuando visite al Arsenal, el próximo sábado 30 de enero desde las 14:30 (Argentina) por la jornada 21 de la Premier League. Mientras que el Sheffield intentará seguir por este camino para alejarse de los puestos del descenso cuando visite al Manchester City, líder de la liga, el mismo día pero desde las 12:00 (Argentina). Un dato no menor para la victoria del Sheffield es que fue el primer equipo de la ciudad de Yorkshire en ganar en el Old Trafford en Premier League.

Por su parte, en la jornada de hoy, el Leicester perdió también la oportunidad de meterse en la cima tras igualar 1-1 ante el Everton (7º). Ahora los de Brendan Rodgers quedaron 3º con 39 unidades, dos menos que el City y uno menos que el United. El colombiano James Rodríguez adelantó a los de Carlo Ancelotti a los 30 minutos del primer tiempo, mientras que el belga Youri Tielemans igualó a los 67’ para el conjunto visitante.

Alineaciones

Manchester United se alineó con: David de Gea; Aaron Wan-Bissaka, Axel Tuanzebe, Alex Telles; Paul Pogba, Nemanja Matic, Mason Greenwood, Bruno Fernandes, Marcus Rashford; y Anthony Martial. DT: Ole Gunnar Solskjaer. Mientras que el Sheffield United se paró con: Aaron Ramsdale; Chris Basham, Phil Jagielka, Ethan Ampadu; George Baldock, John Lundstram, John Fleck, Kean Bryan, Oliver Norwood; David McGoldrick y Billy Sharp. DT: Chris Wilder. Estadio: Old Trafford.

Resultados de la jornada

Resultados de la 20ª jornada de la Premier League inglesa: Martes: Newcastle – Leeds 1 – 2, Crystal Palace – West Ham 2 – 3, West Bromwich – Manchester City 0 – 5, Southampton – Arsenal 1 – 3. Miércoles: Burnley – Aston Villa 3 – 2, Chelsea – Wolverhampton 0 – 0, Brighton – Fulham 0 – 0, Everton – Leicester 1 – 1, Manchester United – Sheffield United 1 – 2. Jueves: Tottenham – Liverpool (17 de Argentina). Fuente: AFP.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados