Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Objetivos definidos! Estos son los fichajes que pide Tuchel en su llegada al Chelsea

Thomas Tuchel asume el cargo de entrenador en el Chelsea con 2 nombres en su lista de interés.

Tuchel
Twitter Oficial Chelsea

El Chelsea ya ha presentado oficialmente a Tuchel como sustituto de Frank Lampard en el banquillo. El técnico alemán llega tras su período en el París Saint-Germain (PSG) con el objetivo de escalar posiciones en la tabla de la Premier League, y ya tiene en mente los posibles fichajes para la próxima temporada. El nuevo DT tiene ya 2 nombres en mente.

Thomas Tuchel asume con ideas claras

Thomas Tuchel asume el cargo de director técnico en el Chelsea en una situación complicada, y el teutón tiene que remar con lo que tiene desde la décima plaza de la clasificación. Sin embargo, los planes del entrenador van más allá de la presente temporada, y ha entregado a la dirección deportiva su lista de caprichos para el mercado.

Tuchel quiere a Upamecano

Dayot Upamecano es, sin lugar a dudas, uno de los nombres pesados del próximo mercado de fichajes. El defensor del Leipzig es codiciado por muchos grandes equipos por el inmenso talento mostrado en la Bundesliga y en la Champions League, y apunta a ser uno de los grandes zagueros centrales del futuro. Ahora Tuchel lo ha anotado a su lista de deseos.

Con la llegada del nuevo entrenador, los ‘Blues’ se suman a la tensa pelea de mercado que habrá por el zaguero central de Francia. Equipos como el Bayern Múnich, Real Madrid, Manchester United y Liverpool siguen de cerca al defensor. El futbolista de 22 años tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros que se activará este verano.

Haaland en el radar

Además de la petición personal de Upamecano, el técnico alemán ha ratificado a Erling Haaland como objetivo. El delantero noruego ya estaba en el radar de los ‘Blues’ con Lampard en el banquillo, y el nuevo estratega ha aclarado su interés en sumar al atacante del Borussia Dortmund. Este también es altamente cotizado en el fútbol de élite.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados