Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Solskjaer confirmó que Marcos Rojo vuelve a Argentina y dónde va a jugar Sergio Romero

El director técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, habló sobre el futuro de los argentinos Marcos Rojo y Sergio Romero.

Marcos Rojo
ESPN

Ya es prácticamente un hecho que Marcos Rojo volverá a la Argentina y será refuerzo de Boca Juniors. El defensor argentino deja el Manchester United y vuelve a su país, tal como lo confirmó el propio entrenador del equipo inglés en declaraciones con la prensa: “Queda poco papeleo por hacer, sostuvo Ole Gunnar Solskjaer. Además, su preparador físico reveló que Rojo ya tiene un acuerdo con la institución ‘Xeneize’. Por su parte, Sergio Romero cumpliría su contrato con el United.

“Probablemente Marcos (Rojo) regrese a Argentina. Creo que queda poco papeleo por hacer”, fue lo que dijo Solskjaer en conferencia de prensa sobre el defensor argentino. Además, agregó que sobre el también argentino Sergio Romero no ha “escuchado nada aparte de que estará con nosotros el resto de su contrato”. Ambos jugadores estaban relegados en el plantel del United y buscaban una salida.

Según diversos medios argentinos, Rojo será jugador de Boca en los próximos días. Luego de varios rumores sobre su pase, el defensor logró desvincularse de la institución de Manchester y se realizaría la revisión médica el lunes próximo, para luego firmar un contrato por tres temporadas. Mientras espera por incorporarse al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, el futbolista se entrena por su cuenta para no perder el estado físico.

En los últimos días, su preparador físico compartió una imagen en las redes sociales que reveló su acuerdo inminente con el equipo argentino. “Marcos Rojo, está feliz, mejorando día a día, a poco de empezar con los entrenamientos en Boca, Como entrenador estoy admirado por la capacidad que física que posee, su recuperación y ese plus temperamento propio de un gran atleta de alto rendimiento. Felicitaciones. PD: Muy buena ficha la de Boca, tiene el semblante de un jugador de Boca”, dijo su PF en un posteo de Facebook.

Al mismo tiempo que Rojo está a una firma de ser jugador de Boca, es un tanto incógnito el futuro del arquero Sergio Romero, quien no tiene lugar en Manchester y estaría buscando una salida del club. A pesar de esto y de sus rumores de un pase al Brighton, el entrenador Solskjaer sostuvo que: “Sobre Sergio no he escuchado nada aparte de que estará con nosotros el resto de su contrato”. El exjugador de la Selección Argentina tiene contrato con el United hasta el 30 de junio de 2021.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados