Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Lo dijo Solskjaer: Manchester United ya definió el futuro de Cavani

El Manchester United ya se plantea la renovación de Edinson Cavani.

Cavani
Página Oficial Manchester United

La temporada 2020-2021 entra en la segunda vuelta, y Cavani parece estar cumpliendo con las expectativas en su primera campaña en el Manchester United. El delantero uruguayo solo firmó por una temporada, y el club de Old Trafford ya piensa en lo que será el futuro del ‘Matador’. El técnico, Solskjaer ha revelado que ya se plantea la renovación del jugador.

Solskjaer da pistas sobre el futuro de Cavani

Edinson Cavani fichó como agente libre por el Manchester United en octubre de 2020. El futbolista, luego de su salida por la puerta trasera del París Saint-Germain (PSG), acabó firmando un vínculo por una campaña con los ‘Red Devils’. La primera experiencia del charrúa en la Premier League está siendo positiva, y ahora se plantean su continuidad para la siguiente temporada.

«Solo puedo decir que Edinson lo ha hecho bien. Realmente está integrado en el grupo y nos sentaremos y hablaremos con él en un futuro cercano para ver sus planes y los nuestros. Es una buena discusión, estamos muy contentos con lo que ha hecho» fueron las palabras de Ole Gunnar Solskjaer sobre el futuro del atacante.

Cavani suma un total de 24 presencias con los ‘Red Devils’ en competiciones oficiales, en las que ha registrado 7 goles y 2 asistencias. El delantero se ha convertido en una variante confiable para el entrenador noruego, y es una ficha de recambio recurrente en los partidos de la presente temporada. La confianza del técnico puede ser clave en el futuro del jugador.

¿Vuelve de la lesión?

El futbolista charrúa fue baja para el ManU en el encuentro de este jueves por la Europa League por una pequeña lesión. El DT afirmó que hay posibilidades de que vuelva para la fecha de Premier league de este fin de semana junto a Donny Van de Beek. «Creo que tienen una oportunidad de jugar, así que tenemos que darles tiempo hasta antes del entrenamiento del sábado, ya que tenemos que elegir un equipo. Veremos cómo están y esperamos que ambos puedan estar disponibles».

Edinson Cavani
Página Oficial Manchester United

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados