Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Ganaron Manchester United y Leicester, ¿cómo quedó la tabla de la Premier League?

Así quedó la tabla de posiciones de la Premier League tras las victorias de Manchester United y Leicester City.

Premier League
Manchester United Oficial en Twitter

Manchester United derrotó a Newcastle como local por 3-1 en la jornada 25 de la Premier League. Gracias a los goles de Marcus Rashford (30’), Daniel James (57’) y Bruno Fernandes de penal (75’) los ‘Red Devils’ se mantienen como escoltas del torneo con 49 unidades, a 10 puntos del líder, Manchester City. Leicester también ganó este domingo y tiene los mismos puntos que los de Ole Gunnar Solskjaer, pero con peor diferencia de gol.

La Premier League tiene un claro y único líder, Manchester City, quien lidera la tabla con 59 unidades y mira en lo más alto al resto. El equipo de Pep Guardiola le ganó al Arsenal hoy por 1-0 de visitante y encadena 18 victorias consecutivas en todas las competiciones. Por su parte, Manchester United y Leicester ganaron sus partidos para quedar 2º y 3º respectivamente con 10 puntos menos que los ‘Ciudadanos’.

El United derrotó 3-1 al Newcastle con goles de Rashford, James y Fernandes, mientras que para los visitantes descontó Allan Saint-Maximin a los 36’. Por su parte, el Leicester derrotó al Aston Villa a domicilio por 2-1 con goles de James Maddison (19’) y Harvey Barnes (23’). Para los ‘Villanos’ marcó Bertrand Traoré a los 48’. Por otro lado, el Arsenal ve como se alejan todos tras una nueva derrota (11 en esta temporada), esta vez ante el City por 1-0.

El portugués del United, Bruno Fernandes, quedó con 15 goles tras su tanto de penal, muy cerca del egipcio Mohamed Salah (17) líder de la tabla de goleadores. Los ‘Red Devils’ habían ganado solo uno de sus cinco partidos previos de Premier League, lo que había permitido escaparse al City, por lo que esta victoria permite al United mantener esperanzas de cara al título. Por su parte, West Ham, derrotó al Tottenham de José Mourinho y entró a los puestos de Champions League (4º) con 45 unidades, superando al Chelsea (5º), que empató ante el Southampton el sábado.

Resultados de la jornada

Resultados de los partidos de la 25ª jornada del campeonato de fútbol inglés: Viernes: Wolverhampton – Leeds 1 – 0. Sábado: Southampton – Chelsea 1 – 1, Burnley – West Bromwich 0 – 0, Liverpool – Everton 0 – 2, Fulham – Sheffield United 1 – 0. Domingo: West Ham – Tottenham 2 – 1, Aston Villa – Leicester 1 – 2, Arsenal – Manchester City 0 – 1, Manchester United – Newcastle 3 – 1. Lunes: Brighton – Crystal Palace (17:00 de Argentina). Fuente de los resultados: AFP.

Tabla de posiciones

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados