Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Imbatibles! Manchester City venció a Arsenal y agranda su racha de victorias

El equipo de Guardiola ganó 1-0 en el Emirates Stadium y se alejó de Leicester City.

Manchester City
Foto: Twitter - @premierleague

Manchester City atraviesa el mejor momento en la era Guardiola. El equipo ‘ciudadano’ venció 1-0 a Arsenal por la fecha 24 de la Premier League y se aleja de sus perseguidores en la lucha por el título. Además, los dirigidos por el entrenador catalán siguen acrecentando el récord de victorias que parece que nadie puede frenar.

Sin llegar a mostrar su mejor versión, Manchester City no necesitó demasiado para vencer al equipo dirigido por Mikel Arteta. Los ‘Gunners’ lograron disputarle la posesión del balón a los ‘ciudadanos’, pero no pudieron generar llegadas de peligro de cara al arco de Ederson. Mientras tanto, El City golpeó temprano para luego trabajar en mantener la diferencia el resto del encuentro.

El partido se definió en los primeros minutos del encuentro. Luego de tener una chance clara de gol a los 40 segundos de juego, a los dos minutos de la primera parte llegó el único gol en el Emirates Stadium. Tras un gran centro de Mahrez, Sterling anotó el 1-0 definitivo ganándole de cabeza a gigantes como Rob Holding y Pablo Marí.

El invicto interminable

Con el triunfo, Manchester City remarca la tendencia que viene mostrando hace meses. Los dirigidos por Pep Guardiola alcanzaron su 18° victoria consecutiva y se afianza en la cima con 59 puntos, 10 más que Leicester City. Además, mantiene un invicto de 25 partidos en la temporada, donde su última derrota fue el 21 de noviembre ante Tottenham, por la fecha 9 de la Premier League.

Arsenal se aleja

Mientras tanto, el equipo de Arteta muestra la cara opuesta de los integrantes de ‘Big Six’. Arsenal apenas ganó un partido de los últimos 5 en la Premier League. De esta forma, los ‘Gunners’ se encuentran en la 10° posición de la tabla con 34 puntos, a 9 unidades de la zona de copas internacionales.

Foto: Twitter – @ManCityES

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados