Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Revelan que una estrella de la Premier League es adicto a las pastillas para dormir y el alcohol

Un prestigioso medio inglés reveló esta polémica información.

Premier League
AFP

Así lo reveló en una publicación el prestigioso diario ‘The Sun‘, de Inglaterra. Según éste, un jugador de la Premier League estaría enganchado a la ingesta de bebidas alcohólicas (champagne y vodka), las cuales mezcla a diario con pastillas para dormir en fiestas clandestinas. El medio europeo, sin embargo, no dio a conocer el nombre de la figura involucrada.

En base a fuentes que atestiguaron cómo este jugador profesional mezclaba ambas drogas, afirmaron que compra paquetes de Zopiclone en el mercado negro porque estas pastillas no serían detectadas por los controles antidoping de la Premier. Los efectos en su cuerpo lo dejarían al día siguiente «somnoliento y sin aptitudes» físicas para desplegar sus habilidades en el campo de juego.

«Lo vi tragar Zoplicona mientras bebía», dice una fuente citada, y continúa: «Es adicto. Sus compañeros y amigos están realmente preocupados porque afectará totalmente a su juego». Comentan cómo «en una de esas fiestas el jugador estaba fuera de sí y bailaba en una mesa de café. No sabía lo que estaba haciendo o diciendo y no le preocupaba que lo atraparan. Guarda las pastillas para dormir en su neceser junto con su enjuague bucal, y los jefes del club no se dan cuenta. Cree que está siendo inteligente porque presume de que las pastillas no son detectadas por los controles antidopaje».

Las pruebas utilizadas por las diferentes ligas deportivas al rededor del mundo, en este caso en Inglaterra, son estrictas cuando se trata de la detección de drogas dentro de los organismos de los profesionales. En este caso, esta sustancia no estaría en la lista de aquellas posibles de detectar. «Sus compañeros sienten lástima por él. Es una estrella millonaria en peligro de tirarlo todo por la borda», concluyeron las fuentes.

El caso de doping de Santiago Silva

Esta semana, en Argentina, se dio a conocer la situación por la que transita el jugador uruguayo, Santiago Silva, de larga trayectoria en el fútbol argentino. Luego de que la liga local le haya detectado a través de una prueba una sustancia prohibida, el delantero de 40 años expuso sus ganas de jugar, y puso en duda la lógica de estas metodologías, ya que lo que le habrían encontrado en su organismo eran restos de una droga que lo ayudaría a ser padre.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados