Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Alarmas en Londres! El Tottenham podría verse presionado a vender a Harry Kane

La situación del Tottenham en la Premier League podría ser el detonante de la salida de Harry Kane.

Harry Kane
Página Oficial Tottenham

El Tottenham atraviesa por un complicado momento en lo deportivo. El equipo de la capital inglesa volvió a caer este fin de semana por la Premier League, en esta ocasión frente al West Ham. Ahora se ubican en la novena plaza de la clasificación, y ven complicada su clasificación a competencias europeas. La situación del club podría detonar la salida de Harry Kane.

Harry Kane es uno de los nombres que más suena de cara al próximo mercado de fichajes. El delantero es pretendido por varios de los clubes más grandes del mundo. Entre sus principales interesados están el Manchester City, Manchester United y el París Saint-Germain (PSG). Este último club ahora es dirigido por el exentrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino.

Preocupación en el Tottenham por Harry Kane

No es secreto que el atacante inglés está considerando un cambio de aires con el fin de competir en lo más alto del fútbol europeo, y finalmente dar ese salto que lo lleve a ser considerado como uno de los mejores del mundo en su posición. Es por esto que la situación actual de los ‘Spurs’ puede llevar al atacante a hacer presión interna para salir en el próximo mercado.

Tanto el presidente, Daniel Levy como José Mourinho lograron convencer a Harry Kane de permanecer en el club previo al inicio de la presente temporada, pero la situación no parece nada sostenible. El club ve prácticamente por perdida su clasificación a la Champions League por la vía de la tabla, lo que complica seriamente la permanencia de un delantero con hambre de títulos.

¿Qué puede hacer que se quede?

De momento, el Tottenham tiene un par de chances para saciar el hambre de triunfo del atacante británico. En primer lugar está la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, que se jugarán ante el Manchester City el próximo 25 de abril. Mientras que, pensando un poco más en grande, está la carrera por la Europa League. El título europeo no solo sería un buen incentivo para el jugador, sino que también es la última opción que tienen para clasificarse a la próxima Champions League.

Harry Kane
Página Oficial Tottenham

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados