Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Tottenham le puso precio a Harry Kane y los equipos de Manchester se pelean por él ¿United o City?

Los dos grandes de Manchester ponen sus ojos en Harry Kane.

Harry Kane
AFP

Diversos medios de Inglaterra sostienen que Manchester City y Manchester United están interesados en la figura de Tottenham, el goleador Harry Kane. El medio británico ‘Daily Mail’ reveló que la cifra que manejan los ‘Spurs’ para dejar salir a Kane es ni más ni menos que de 160 millones de euros. Los ‘Ciudadanos’ estarían buscando un reemplazo para Sergio Kun Agüero, quien probablemente deje el club.

Ante una supuesta negativa del City para contratar a Lionel Messi, todo parece indicar que los cañones apuntarán a un nueve de renombre para nutrir la delantera: Harry Kane. El goleador del Tottenham estaría siendo tentado por el equipo de Pep Guardiola aunque también aseguran que su vecino, el United, preguntó por él. Los ‘Ciudadanos’ buscarían un reemplazo ante la inminente salida del argentino Agüero, para que compita con Gabriel Jesús.

La cifra de 160 millones de euros resulta exorbitante, pero ante un jugador de la talla de Kane parece razonable. El City pagó 80 millones de euros por Kevin De Bruyne, siendo el jugador más caro de su historia, la mitad de lo que piden por Kane.  Daniel Levy, presidente de Tottenham, sabe el valor que tiene el delantero de 27 años en la liga, quien lleva 13 goles en la presente temporada, 3er máximo goleador. Actualmente se encuentra lesionado.

Quien también es internacional  con la selección de Inglaterra, también cuenta con el interés del Manchester United. A pesar de esto, los equipos que están en lo más alto de la Premier deberán sacar la billetera, ya que las pretensiones de Levy no bajan de las 150 millones de libras. El jugador cuenta con un contrato hasta 2024, con un salario de 30 millones de euros al año.

De concretarse este pase millonario, el delantero inglés sería el tercer jugador más caro de la historia del fútbol. En primer lugar se encuentra Neymar Jr, que fue traspasado del Barcelona al PSG por 222 millones de euros y en segundo el francés Kylian Mbappé, que fue traspasado al mismo equipo pero proveniente del Mónaco por la una cifra cercana a los 180 millones de euros.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados