Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

El Leeds de Bielsa volvió a la victoria con un emotivo homenaje para Ronaldinho

El equipo del ‘loco’ se puso al día en la Premier League con una goleada sobre el Southampton y Raphinha tuvo una sentida dedicatoria a su compatriota.

Leeds
Foto: Twitter - @LUFC

El Leeds de Bielsa volvió a sonreír en la Premier League y recupera terreno en la tabla de posiciones. El conjunto de Yorkshire goleó 3-0 a Southampton por el encuentro pendiente de la fecha 18 y se acomodó en la mitad de la tabla. Sin embargo, uno de los grandes momentos del encuentro fue la dedicatoria de Raphinha a Ronaldinho, que se encuentra de luto tras la muerte de su madre.

A los 39 minutos de la segunda parte, Leeds United logró cerrar el encuentro con el gol de Raphinha. De tiro libre, el brasileño anotó un golazo para sentenciar el partido en Elland Road. Sin embargo, lo llamativo fue que, en el festejo, el jugador se sacó la camiseta para exhibir el mensaje a su compatriota. Allí, mando fuerzas a Ronaldinho y figuraba «descanse en paz doña Miguelina».

El partido

Leeds United fue el claro dominador de un encuentro ante un rival irregular de la Premier League. Los dirigidos por Ralph Hasenhüttl buscaban recuperarse tras siete partidos sin ganar, con seis derrotas y un empate. Allí, el equipo de Bielsa supo explotar esas debilidades defensivas de contragolpe para quedarse con una victoria importante.

Luego de un primer tiempo parejo, en el complemento llegaron los goles de los dirigidos por el ‘loco’. A los 2 minutos de la segunda parte, Patrick Bamford abrió el marcador en Elland Road. Luego, a los 33 minutos de la segunda parte, llegó un golazo de Dallas para empezar a cerrar un encuentro que liquidó con el tanto de Raphinha.

Próximo duelo

Luego de volver al triunfo ante Southampton, Leeds United buscará mantener el nivel y acortar distancias con la zona de copas internacionales. En este sentido, tendrá una dura parada ante Aston Villa en Elland Road, donde intentará vencer nuevamente a una de las sorpresas de la temporada.

Foto: Twitter – @LUFC

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados