Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El futuro de Lucas Vázquez estaría en el fútbol italiano

El volante del Real Madrid tiene muchas chances de irse del equipo español tras la llegada de Edén Hazard y la intención de Zinedine Zidane de quedarse con Brahim Díaz.

El volante del Real Madrid tiene muchas chances de irse del equipo español tras la llegada de Eden Hazard y la intención de Zinedine Zidane de quedarse con Brahim Díaz. Entérate que equipo grande de Italia quiere al canterano. 

Luego de la llegada de Eden Hazard al Merengue a cambio de 100 millones de euros, varios jugadores del plantel temen por su lugar en el primer equipo. El belga desplazaría a Vinicius Junior a la banda derecha por lo que las chances de Lucas Vázquez de tener minutos en la Primera División son cada vez menos. Por esto, el jugador ya se busca una nueva opción para continuar su carrera.

El volante surgido de las divisiones inferiores del Real Madrid no tuvo una gran participación en la temporada. En total disputó 47 encuentros, en los cuales convirtió cinco goles y repartió tres asistencias. Cabe recordar que disputó una gran cantidad de minutos con Solari, pero tras la llegada de Zidane el español perdió su puesto y se vio relegado al banco de suplentes.

Por esto el Inter de Milán ya puso sus ojos en Vázquez. Tras la llegada de Antonio Conte como el nuevo entrenador de la institución, el italiano se encuentra en busca de reforzar la plantilla y formar un nuevo proyecto. El español es una de las opciones que maneja el italiano para sumar a la banda derecha, además de Valentino Lázaro del Hertha Berlín de Alemania.

Otro tema que complica las chances del volante para seguir en el Real Madrid es la llegada de Rodrygo. La joya brasileña de tan solo 18 años llega procedente del Santos por 50 millones de euros y estaría por delante de Vázquez en la consideración de Zidane. Además, el entrenador francés tiene la intención de que continúe Brahim Díaz, otro juvenil del club, y prácticamente que obliga al volante español a buscarse otro equipo.

El jugador de 28 años ganó tres Champions League consecutivas con el Real Madrid y fue importante en la final ante el Atlético de Madrid en Milán, al marcar el primer penal en la definición desde los doce pasos. En total desde que debutó en el Merengue, Lucas Vázquez disputó 183 partidos en la institución, en los que marcó 21 goles y dio 44 asistencias. Ahora, el jugador tendrá que decidir si peleará el puesto en el equipo español o irá en busca de nuevos desafíos.