Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

«Penaldo»: los memes sobre Cristiano Ronaldo tras el empate de Juventus

Cristiano Ronaldo marcó dos goles de penal en el empate de Juventus y en las redes explotaron los memes a favor y en contra del portugués.

Cristiano Ronaldo

El partido de la jornada en la Serie A lo protagonizaron Juventus y Atalanta. El conjunto de Turín arrancó el encuentro con el resultado puesto de su escolta, Lazio, que cayó al inicio de la jornada. Así, la Juve sabía que de sumar contra Atalanta daría un paso decisivo en la búsqueda del Scudetto. Y así fue. El encuentro terminó empatado y la Vecchia Signora se escapa en la cima de la Serie A. Pero el partido no estuvo exento de polémicas. Los dos goles de Juventus los anotó Cristiano Ronaldo de penal. Y entonces llovieron los memes.

Memes contra Cristiano Ronaldo

La palabra «Penaldo» se transformó en tendencia en las redes sociales este sábado luego del empate entre Juventus y Atalanta. Los críticos de Cristiano Ronaldo suelen acusarlo de que sus estadísticas dependen mucho de los penales que sancionan para sus equipos y este día no fue la excepción. «Llamar Penaldo al que de 20 goles, 11 son de penal, está perfecto. Balón de Oro para el empuja pelotas», escribió un usuario crítico del portugués en Twitter. Allí, empezaron a aparecer numerosos memes en contra de Cristiano Ronaldo.

Pero claro, el portugués tiene una gran cantidad de fanáticos que saben defenderlo y también recurrieron a las redes sociales para hablar en favor del delantero de Juventus. ¿Qué destacaron? Claro, su efectividad desde los 12 pasos. «Penaldo. En partidos así, ante rivales como el Atalanta es cuando más necesitas a un tipo como Cristiano Ronaldo. Que cobre los penales como si estuviera en el patio de su casa y no se le congele el pecho como a otros. Doblete y salva a la Juve. Comandante», escribió un fanático del portugués.

«Penaldo», «Cabezeanaldo», «Rodillanaldo», «Tirolibrenaldo», «Golazonaldo».O «Cristiano Ronaldo», enumeró con mucho sarcasmo otro hincha. «Llámenle como quieran al mejor jugador del mundo. 28 goles en 28 partidos. Y sí, sigue apareciendo cuando lo necesitan. Haters a la cueva por favor», señaló el fanático en Twitter. Así, los hinchas del portugués bancaron al futbolista. Y como suele ocurrir, marcaron diferencias con el otro gran jugador de estos tiempos, Leo Messi. Y allí estuvieron presentes los memes, en este caso contra el argentino.

Lo cierto es que ambas cosas son ciertas. Por un lado, Cristiano Ronaldo ha engrosado su estadística en los últimos tiempos con sus goles de penal. Pero también es una muestra de su fantástica efectividad rematando la pena máxima. Sus goles de penal le dieron tranquilidad a Juventus, que evitó que Atalanta recortara distancias y se pusiera a tiro en el campeonato. la Juve quedó a ocho puntos de Lazio y a nueve del equipo de Bérgamo con seis jornadas para disputar aun en Italia. Y se encamina a un nuevo título.